Pero bueno esto que es una seccion de contactos. Aqui la gente intentando pillar para este veranito.
Por favor no le hagais caso al doctorado ese!! pues si dice ser tan inteligente y presumido no se meteria con la gente de otros lugares.
Le doy la razón a las personas que no presumen tanto como tu REFINADO!!
A quién le das la razón, a las pencas o al refinado.
Te doy toda la razón seas quien seas.
Pero bueno, quien ese engreido que se pasa el día poniendo verde a la gente de Vegaviana. Sí, el doctorado ese!
Oye chabalote, parece ser que te gustan mucho los foros, y sobretodo el nuestro; alomejor es que has aprendido a escribir en ellos no?
Felices Fiestas a Todos... (bueno a algunos más que otros)
Que pena no poder disfrutarlas este año. Espero que el año que viene no se me escapen.

Desde el Norte...
Que pasa es que tu te metes en los foros para coregir las faltas de ortografia?? AHHH!!! ya que pena Es que como la faty no le contesta pues no tiene que hacer otra cosa paso de seguir contestando al SEñOR DOCTORADO EN GRAMATICA ESPAñOLA.
Para empezar dejad a los cobardes en paz, a Emilio no le echó nadie de la poliítica se fue solito, dimitió, para mí fue la mayor desilusión con todo lo que trabajamos y él lo echó todo por la borda, yo ahora reconozco la labor de este nuevo equipo, vegaviana está mejor que nunca, mejores servicios tanatorio, colegio mejor equipado, centro de salud, nave... Alguien dijo que rectificar es de sabios, y yo nada mas lejos de pretenderlo si reconozco que lo estan haciendo mejor.
Si seras muy refinado pero tendras estudios de barrendero.
Hola,
Alguien sabe donde puedo ver fotos de satelite de moraleja

Gracias por adelantado
Yoli.
Oye el cartel de vegaviana es super original, llama la atención por lo distinto que es, si la finalidad del cartel es llamar la atención este lo ha conseguido , me recuerda aun famoso anuncio que hubo era diferente a todos los demas, recordais el anuncio de colón, simple escueto y al grano, marcó un hito en las campañas publicitarias, las verdad es que desde hace unos años en vegaviana me sorprende muchisimo la elaboración de los certeles, acaso se los encargais a alguna empresa?, contestadme por ... (ver texto completo)
Sarró soy Alexis si lees esto por favor mándame tu dirección de e-mail que Natalia me la dio pero la he perdido.Mi dirección es:marquezalexis@hotmail.com.
Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno desde Tenerife y con mucha pena y dolor porque este año no podré estar en las fiestas quiero madaros a todos con mucho cariño, nostalgia y melancoía un saludo, que disfruteis mucho de esa sema cultural aunque más bien diría semana de la cultura del alcohol(je, je).Gema, Raquel, Bea, Vero tomaros muchas copas por mí...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy de Torrejoncillo, mis padres me trajeron a Cataluña con 12 años ahora tengo 43 años, estoy casado y tengo 1 hijo de 16 años, aunque llevo muchos años en cataluña y sólo he hido al pueblo en dos ocasiones, la última cuando tenía 20 años, me siento torrejoncillano, mi sueño sería volver a mi pueblo, pero claro no es tan fácil, yo no tengo casa ni trabajo en el pueblo, esta nota la escribo para que tomen nota las autoridades del pueblo para que procurasen hacer alguna iniciativa con el fin ... (ver texto completo)