Que pasa con la seguridad de moraleja esto es una verguenza quien tiene la culpa ahora antes decia que era el cabo de los municipales y ahora quien la tiene esto es vergonzoso o alguien pone orden o al final los ciudadanos de este pueblo tendremos que marcar cada uno nuestra ley y al final una guerra campal esto municipales estais robando al ayuntamiento de moraleja un sueldo sin dar nada a cambio esto es de verguenza
Por favor que alguien ponga algo de orden en la calles de moraleja
O es que ... (ver texto completo)
Por favor que alguien ponga algo de orden en la calles de moraleja
O es que ... (ver texto completo)