Yo estoy en valadolid de vacaciones y es verdad todo lo que se dice lo bueno(aunque no sea mucho)y lo malo de lo que no se adicho ni la mitad dejad de hacer redadas en la zona de los pubs y de meterles puros al pobre agricultor que biene de la parcela por no ponerse el cinturon ye iros a por los camellos que ya saveis domde estan y si no lo sabeis preguntarles a cualquier moralejao que el os dira quien es y donde vive cualquiere de los muchisimos camellos que como siga asi la cosa vamos a tener que cambiar el refran¡eres mas vago y tontoque la chaqueta de keko¡
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Señora Alcaldesa:
El pueblo de Moraleja se pregunta si tendrá Vd. La desfachatez de presentarse a las proximas elecciones.
Creemos que por el bien del partido, no debe Vd. De presentarse.
Vd. Y su querido están llevando al pueblo a la ruina.
Todasl las obras que se están haciendo en el pueblo, las estan haciendo empresas de afuera.sobretodo Cuadrado y Vega.
Ya se preocupa su compañero de arreglar todo lo necesario para que así sea.
Todos los obreros y toda la maquinaria son de Torrejoncillo. ... (ver texto completo)
A mi me da miedo miedo verlo!!
Estoy super contenta de haber recibido noticias de pina o asi almenos le llamabamos los colegas espero que la mujer no se ofenda ni piense cosas raras no voy a dar mi nombre lo unico que se que nos llevabamos muy bien pero despues del accidente que tubieron cuando regresaban a moraleja y causa de ese maldito accidente murio un buen amigo suyo se llamaba jesus manuel luego cada uno hizo su vida por eso pregunto por el poe que hacia ya 15 años que no sabia nada de su vida espero seguir informada de ... (ver texto completo)
¿y tu crees que el le dio la paliza al otro con suavidad? si lo ha hecho que lo pague, lo que no puede ser es que se lleve por delante a quien sea cada vez que se le cruzan los cables.
Un saludo para el bar los aros, el bar juventud de carlos, el bar las candelas etc. Saludos a todos los habitantes de la moheda y sus gentes de parte de benjamin, fatima y benjamin vidal desde morelia michoacan mexico.+.
Lo que hace falta es más pachangueo...bueno un poco de todo , techno tambien, pero variado, porque este invierno en la luna a lo mejor nos ponian 6 canciones seguida de techno y despues otras 6 de requeton...y 4 o 5 de gitaneo...un poquito de variacion ¡¡¡por favor!!!
Mj estoy bien, gracias, ya veo que las fiestas un exito y la obra de teatro fenomenal, felicidades bueno creo que en conjunto todo muy bien haber si las proximas son diferente para mi y puedo estar ahi, besitos.
Los toros son del dia 10 ( por la noxe) hasta el dia 15 (por la tarde).
Donde está la gente que no se mete al foro?
Hola estamos la Marta, la Jose, la Nuria, la vero, la Tania y Iván en la playa de la malagueta bailando la batuca no veas como bailan la bailarinas, una pasada, ahi a fondo se ve la casa de la vero, no veas que bien no lo estamos pasando, el vierne actua al aire libre Enrique Iglesia y Paulina Rubio cratis en la playa la Malagueta.
Vvmm: las fiestas han estado muy bien, espero que te encuentres bien, un besito grande.
Por lo que se ve en este pueblo a parte de hacer a los que "mandan", si sí esa parejita feliz , lo que les da la gana con nosotros , nuestro dinero y muchas cosas más , tienen el ayuntamiento que da pena, hace meses que hice una queja por un asuntito que tuve y todavía estoy esperando una respuesta. Vaya formalidad señores:

Esto ya si es el colmo; ni siquiea atienden las peticiones y los problemas de los ciudadanos.
Por favor me podriasis decir quien es KEKO?, es que oigo mucho hablar de él pero no se quien es y tengo curiosidad, simplemente por eso si alguien sabe quien es que me lo diga . Gracias.
Ese comentario sobra de esta página por favor, es un pokito fuerte, el panadero como tu lo llamas tiene familia, un respeto aunque sea muy fuerte lo que ha hecho, que por supuesto me parece horrible y me da una pena tremenda la otra persona pero esque hay que decir las cosas un pokito con suavidad aunque solo sea por la familia y gente que le rodea, besos a casillas.