Bueno pero estos no son keko y su cuadrilla, por las notas que dais me lo imagino asi.
No se porque borraste mi espresion, solo le califique donde el se pone el hace cosas peores y estan todas , voy a pensar que todavia estamos en los 60.
Un saludo para todo el barrio de las heras, donde me crié aunque luego por causas laborales nos tuvimos que marchar, sueño con volver a mi tierra.
Que tiempos aquellos en la discoteca las Vegas, yo conoci alli a mi marido, que recuerdos.
Tu a quien buscas?igual podemos darte información.
Por quien preguntas tu?seguro te podemos dar informacion.
Vegaviana cada vez a peor, el viernes no habia nda y el sabado =, por la tarde es cuando estaba bien.
Un saludo a todos los pescozanos y que se lo pasen muy bien esta noche en la verbena ( mª angeles).
Jo chica, yo no se que tiene moraleja pero creo que habemos mas de una colgaillas de moralejanos entre 35 y 40 años y claro como no vivimos alli entramos en esta pagina para ver noticias y saber algo de ellos. A mi me pasa igual.
Ya está aquí san ramón¡.
Ahy no hay que perderselo !
Bueno pues alli nos veremos que yo voy dentro de 2 semanas

Un saludito para virginia de una amiga suya.
Viva casan gome city !
Hola a todos los de Vegaviana, las fiestas de vuestro pueblo bien no? eso me han contado. Que bien os lo montais. Eso, eso a disfrutar del veranito.
Estoy de aduerdo con la persona que ha hecho el comentario anterior

No creo yo que esta "GENTE" tenga la poca vergënza de volverse a presentar

A las próximas elecciones, porque nos están llevando a la ruina a todos y

Ellos se están forrando con parte de nuestro dinero.

¿ Que pasa con las obras del puente? , no estais haciendo las cosas como

Vienen en el proyecto ¿Verdad?, también os quereis ahorrar de ahí un buen

Piquito para embucharoslo ¿No? , ya está bien , esto ya es lo último. ... (ver texto completo)