Vaya asco de pueblo! o mejor dicho! que asco de gente la de este pueblo! porque todo lo llevais a la politica??? a ver si a salido el psoe por mayoria absoluta pues sera porque la gente los a votado no? y si ahora no se esta de acuerdo pues en las elecciones votais a otro y punto! pero no teneis porque estar todo el rato insultando y llevando todos los temas de vuestra vida a la politica. Y digo esto no solo ahora sino cuado estaba el pp igual todo el mundo criticando si es que no estais agusto con ... (ver texto completo)
Vaya la que teneis preparada los chicos de la peña la lechera de vegaviana no va aver ninguna xika que quiera algo serio con vosotros aver si cambiais un poquito por que os conocen en todos los pueblos de alrededor...
Hola casillanos soy de toda la vida de casillas pero vivo en huelaga !viva San ramon¡ besos a mis padres y hermanos pronto ire Yolanda.
Muchos saludos a todos los huelaganos que yo soy uno de ellos a mucha onrra muchos besos os quiere almu.
Porque ponen esta calle? por algo en especial?
Me estoy refiriendo a los chicos de la peña la lechera muchos nos han pedido salir a mi y a mis amigas luego nos enteramos que estaban saliendo con otras ademas de nosotras...
Os conozco demasiado para poder judgaros porque uno de vosotros se quiso liar conmigo sabiendo que tenia novia.
No se porque no ponen mis mensajes y eso que son super majos.
Un trozo de desamor se ha perdido entre los dos,
Sin pedir paso se ha enredado en nuestras manos.

Tú, como yo, sin hablar, somos olas que en el mar
Se han encontrado en un gran beso de sal.

Yo, sin dejar de temblar, me apresuro a descifrar,
Si es verdad que, por fin, estoy enamorada.

Borraré mis secretos de amor, salpicando de color las noches largas, las miradas que siempre se cuelan por error en mi pasado amor, en tu presente amor.

(Para tí si eres quién yo pienso...Y si soy yo en ... (ver texto completo)
Hola moralejanos ¿Vais a ir a los sanjuaninos ? Pues si vais os esperamos a todos con los brazos aviertos, porque sois un pueblo fantastico y ademas compartis con nosotros los corianos la aficcion por el toro y eso nos une un poco besos.
Somos unos pringones que por casualidad estamos en castilla. Tambien somos amigos de un torrejoncillano al que llaman como a la region en la que vivimos.
Mis hijos estan con una gran depresion por que se han terminado los toros.
Querian toros todo el mes.
Viva san pedro bendito
Viva las fiestas de agosto
Viva san sebastian valero
Viva maria santisima
Un abrazo para todos.
Eiii!

A que monica te refieres majo!

Pues yo soy una monica

Da mas pistas que yo me entere.
Ei!

Pues yo soy una que no pertenece al Kolocon .Pero soy una prima más eh!

Hace años que no nos vemos pero las cosas nunca se olvidan!
Un saludo para esos mangarrianes!
Que parada está esta pagina, no?