Hola
Este
verano he estado una semana en
Villa del Campo con mi hija de 1 año y he disfrutado recordando cuando yo era
joven. El año que viene volveré e intentaré ir para las
fiestas para que mi marido y mi hija disfruten lo que yo he hecho durante muchos años. Espero que no se pierda la
costumbre de que los jóvenes vayan en vacaciones al
pueblo, eso le dá vida y ayuda a que no desaparezcan esas
costumbres tan bonitas que hay en el pueblo.