Quiero y deseo agradecer a todo el pueblo de Santibañez, por el homenaje que le dieron a mi madre en su ultimo adiós, se, que si mi madre lo vio, se sentiría orgullosa, primero por ser de aqui, y segundo por tener estos paisanos que le rindieron ese peazo homenaje, GRACIAS, fue hermoso, ver que estábamos en todo momento arropados por ellos, y no sentimos esa soledad que en estos casos suele haber, por unos momentos me sentí orgullosa de pertenecer a este pueblo, y de conocer a todos estos seres tan ... (ver texto completo)
buenas tardes jubilados de moraleja
bonito caballo
ola amigos de moraleja pasar buena tarde
hola la zorra. como te picas me parece que enseguida pierdes las conpostura y el saber estar pero claro no me digas mas eres de valrio
pues resulta que hubo de todo com en botica.
gente que lo hice muy bien como.
torero, diana navarro, rocio durcal, celia cruz y dos otre mas. pero mama mia otras mejor que se huviesen quedado en casa.
por cierto quitaron los sitios alos morcillanos y sol se colocaban ellos los primeros
hola muy buenas seguro que muchos estais esperando a ke escriba sobre la gra gala de cantantes cantaautora y nada que huvo anoche
hola estoy intentando contactar con alguna persona interesada en la venta directa, preferiblemente mujeres, mayores de edad. Empresa seria, altos porcentajes, necesitamos una persona para la localidad de Guijo de Coria. Entrevista personal sin compromiso alguno, si conoceis a alguna interesada poneros en contacto conmigo, gracias.
Hola, intento contactar con mujeres en Morcillo q quieran dedicarse a la venta directa, empresa seria, porcentajes altos, busco vendedora para la poblacion de Morcillo, si conoceis a alguien que este interesada poneros en contacto conmigo, gracias.
Pero nadie dice nada de las fiestas de esos pueblos, ni de como va la piscinas del rio este verano, si hay mucha gente en el pueblo. Hombre respirar un poco no. Enga asi alguno se anima y dice algo, Maribel donde te has metido, y tu Marisol donde estas. Un abrazo para todos.
hola a todos los casillanos! mi esposo es nieto de un casillano; don LEOPOLDO RAMOS, que nacio en 1890; estamos necesitando el correo electronico del registro civil de CASILLAS DE CORIA, para que nos envien unos datos muy importantes, los cuales son para tramitar la ciudadania española de mi esposo.
Les agradezco profundamente si me lo pueden enviar por aqui. Mis respetos.
Hola vegaviana y gentes que pasaistes por vegaviana. Que pasa con este foro que no escribe ultima mente nadie me gustaria saber quien es pisaera pues habla del chiringuito yo soy amigo de Juan alomejor nos conocemos. SALUDOS
hola atodo el pueblo de morcillo quetal se presentan las fiestas, contarme algo ya que no creo que pueda ir este año un saludo a todos y que paseis buenas fiestas......
para todos los moralejanos felices fiestas por lo menos antes las mejores del mundo para mi como moralejana en la distncia y los años., un veso muy grande para una valenciana que no falla nunca mi sobrina sara
no se quien sera ni de donde pero me ofende que no sepa distinguir una niña de un niño ni la ropa de hace 40 años de un traje rejional