Keko, no lo llames realidad, esta es tu realidad:mal gusto.
Por eso lo hechasteis ¿no?
No me extraña en absoluto que tus recuerdos sean amargos, tu eres el amargo no sabes valorar lo bonito de la vida solo sacas bazofia a la que para excusar tu mal gusto le llamas “realidad”, ¿para adornar esta le pones tu coche?
Dios, que cosas más ineresantes nos presentas KEKO, eres patético, consulta con un médico del cerebro, lo tuyo es digno de estudio.
! como iban a faltar los carteles tan interesantes ! ¿verdad KEKO? no tienes perdón.
Para Kapy-@hotmail: Ante las dificultades para ponerme en contacto con usted, aquí le envío mi correo profesional para que me haga llegar la información que posee sobre la historia de santa Cruz de la Sierra (Cáceres)o cualquier otra información referente a este asunto:A. Bravo. Departamento de Anglogermánica y francés. Campus del Milán. Oviedo. Mi interés es fundamentalmente de investigación e histórico, con posibilidad de ser editado o incorporado a un trabajo más amplio que abarque hasta la historia ... (ver texto completo)
Saludos a toda la peña campuseña de parte de marta de campo lugar.
Por fin te quitas la careta, como todos los fascista echáis la culpa de la guerra a los rojos. ¿Me puedes decir quien empezó la guerra?. Los que la empezaron fueron los auténticos responsables a demás de traidores al pueblo y a España. La republica se limito a defenderse de los militares traidores que después la iglesia saco bajo palio.¿Te queda claro quiénes fueron los agresores?.Mi abuelo fue condenado a nueve años de cárcel solo por cavar trincheras los tres últimos meses de guerra, fue la ultima ... (ver texto completo)
Este personaje que firma las fotos esta destrozando la provincia entera(lo digo por sus fotos tremendamente malas, sin calida, sin estética sin ningun conocimiento fotográfico y por su mal gusto).
Y ahora sin necesidad de hablar de Dios, por el simple hecho de ser ateos ya tenían el derecho "los rojos" de quemar las iglesias con curas y monjas dentro, de quemar a niños y ancianos y quemar cuarteles de la GUARDIA CIVIL, podríamos hablar de grandes asaltos que intentaron y no consiguieron como lo del Santuario de la Virgen de la Cabeza en Jaén o el Alcázar de Toledo donde murieron muchos guardias civiles en su defensa, al día de hoy de haberlo conseguido eso no existiría.
SALUDOS DE KEKO.
Ola a toda la peña campuseña marta.
Desde albacete, un saludo para todos los campuseños "desperdigaos" por toda españa, juan, "tornero".
Los del pueblo no tenemos la culpa de las fotos, el que las ha hecho no es de aqui.
¿Como se puede tener tan mal gusto como para hacerle una foto a esto?, Increible.
Pues como se anima la gente a escribir asi da gusto.