Muchas gracias a todos por buesrto mensanjes de bien venia ke me avesis mandado. mi abuela era de herguijuela. tengo 34 años y si tengo mas hermanos de 34 y 32 y 37 y 26. besitos
Un día de un verano cualquiera, yo no sé si tendría nueve años, en el rellano delante del tio MARISCAL, mi hermano JUAN PEDRIN y JUAN AVILA (el galleta con perdón) estaban organizando una salida para buscar nidos y yo mirándolos y diciéndome, como me lo voy a pasar cuando estos se decidan. Los observaba impaciente, al final JUAN PEDRIN decidió que yo fuera con el tal JOSE MARIA y el se quedaba, si preguntaban por mi en casa el lo arreglaría y así quedo la cosa. No se cuantos lejíos anduvimos desde ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO 2010, Para todos mis paisanos los que viven en el pueblo, y los que estan fuera. Un beso para Lagarto, Toñi y mi primo Nicolas.
! aunque tarde pero seguro, graaaacias, guapetona, no me olvido de vosotros, lo que pasa es que he estado más "liao" que la pata un romano, pero a partir de ahora prometo de ahora en adelante prodigarme más por este nuestro foro,.! amen ¡
! un besotote a todos/as,.
Buenos días para todos que tengáis un buen día un salud2
luna lunera
q solo sales de noche
ya se veee!
buenos dias
besos
jajjajajajaja en el magico hasta mañanaaaaaaaa besosssssss
andeee andassss?
vivo en fuenlabrada
y si, eso pensaba yo
q son amigas
nuestras madres.

seguro q mas de una vez nos habremos cruzado
sin conocernos verdad?
y ahora nos encontramos aqui
hasta mañana a dormirrrrrrrrrrrrr
espero que tu hermana
se acuerde de mi
si ya sabes de que familia soy
dile q mi nombre es
el q empieza por "C"
besos
guapa ¿en que espejo te veías peor la cara ¿te acuerdas?
estas hay? conectate al chat del faceboll
muchas gracias. a mi tambien me gusta leer. donde vives supongo que almpueblo vas de vacaciones. antes se me olvido mi madre se llama antonia, es my amiga si no me equivoco de tu madre
hola no estas por aqui da señales