hola thelma nose quien eres pero para todos los de herguijuela felices fiestas para todos una del clan de los lateros
Hola a todos,

estoy buscando a fernandola, si alguien sabe algo de el, por favor se comunique a traves de este medio.

CLAN LATERO:)
buenas noches para todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, k tal todos de nuevo a la rutina, habeis tenido buen verano?, saludos
hola fidela,

me gustaria saber si eres del barrio arriba,

un saludo
hola a todos
Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto del foro y ni que contar que en internet, tambien. Soy un la educado y no me he presentado, soy del clan latero y me gustado encontrar un foro del pueblo. os djo con la intriga.
en este pueblo, e estado varias veces, EX -354, CARRETERA DE ALCOLLARIN, cerca el

rio RUECAS, cerca EX - 102.
... Estoy en ello, me parece una buena idea.
Hola! me gusta la idea y pregunto si se pueden poner fotos de la decoracion que tenemos en casa, que seguro que todos ponemos muy adornadas. Un abrazo para todos y venga a trabajar..
El puma estará al acecho!
El Ferrari hoy se a estropeado (^-^)/
Jajajaja
Buenas, soy de Orellana la Vieja estoy haciendo unas investigaciones sobre un señor llamado Pedro de Añasco, murió en Timaná Colombia sobre 1540 fue pariente de los Pizarros de Madroñera que fueron los que seguramente seguirían el tronco de la línea de este linaje ya que estos fueron los que llevaron en su blasón la Cruz templaría con las veneras de los Añascos.
¿Alguien me puede informar si los archivos de la parroquia están intactos o se destruyeron en la guerra civil Española?. Muchas Gracias. ... (ver texto completo)
Amigo Víctor: muy agradecido por su comentario.
A la recíproca, aunque no soy extremeño, me acerco cada cierto tiempo por esta localidad y no me siento forastero para nada. Procuraré enterarme del tema de los archivos que Ud. menciona por si pudiera serle de alguna utilidad.
Un abrazo cordial.
Buenas Noches Andrés!
Gracias por el villancico y los elogios.
Hoy estuve con ellos. Les llevé como lectura la historia de una bruja que vivió en Trujillo hace tanto... escuchaban atentos, muy atentos, como siempre.
Les llevé un rato de lectura y escucha y me traje sus ojos, sus manos, sus palabras inseguras. Creen que ya no queda tiempo para sentarse frente a ellos y esperar en silencio a que recuerden justo esa copla que desean recitar. Creen que no hay tiempo de esperar que a su memoria vuelva ... (ver texto completo)
En relación con esta foto, me gustaría conocer el motivo -puede ser porque no es de interés general o por su baja calidad- por el que se la ha votado negativamente. La hice con todo el cariño del mundo para plasmar cómo se lo pasaban unos amigos en el Bar... tengo algunas más sobre el mismo tema... pero me da miedo que pueda herir a alguien en particular... y -de momento- no las voy a incluir. Sea como fuere, un cordial saludo a los que entráis en esta página. Salud.
Buenas, soy de Orellana la Vieja estoy haciendo unas investigaciones sobre un señor llamado Pedro de Añasco, murió en Timaná Colombia sobre 1540 fue pariente de los Pizarros de Madroñera que fueron los que seguramente seguirían el tronco de la línea de este linaje ya que estos fueron los que llevaron en su blasón la Cruz templaría con las veneras de los Añascos.
¿Alguien me puede informar si los archivos de la parroquia están intactos o se destruyeron en la guerra civil Española?. Muchas Gracias. ... (ver texto completo)
Ya no aguanto más para daros esta noticia..... ESTAMOS ESPERANDOO OTRA VEZZZZ!:) 5 semanas! Ya se, ya se, super loco no? Ni yo me lo creo para todos los que tenian dudas... No lo iba a poner aqui pero quiero que sea oficial:)... Quien imaginaría que estoy esperando... Siiiii!, UFFFFFF DIOSSSS ya es oficial 100 por ciento seguro.. Estamos esperando la Navidad en tan solo 5 semanas!.... jajaja jajaja Copia y pegalo si tienes sentido del humor!.....