Por desgracia , aquí se ven restos de una noche de juerga y fiesta . Perdonen no pude evitarlo . Creo que solo fué esta , en las otras levanté el objetivo .
Saludos de " ñirre ".
Hice estas fotos un dia después de las fiestas . Por cierto las calles y la plaza estaban llenas de bolsas y papeles por lo que me vi obligado a levantar la máquina para evitar que los restos de una fiesta no aparecieran .
Espero sean de vuestro agrado . Las hice pênsando en " esos que nos visitan " que llamamos , turistas y que visitan muy a menudo las páginas WEB .
Saludos para todos .
Un verato en Paris
A. Gonzalez " ñirre ".
¡Anda que esta¡ Un poquito de "pó favó" si se trata de rellenar lo haces estupendamente.
Yo opino lo mismo, esto no tiene nada de bonito.
Mi nombre es Ricardo Castañares vivo en Argentina y he podido recabar información a cerca de partidas de defunciones de personas con mi mismo apellido en Garganta la Olla alrrededor del año 1500. Quisiera contar con cualquier otra información a cerca de mi apellido y sus orígenes. Desde ya muchas gracias.
Que buena idea la del abuelo Marciano de poner aquí este carro si representativo de nuestros pueblos de aquellos tiempos no tan lejanos ;
Saludos de Antoine Gonzalez desde Paris.
Otoños de nuestra tierra verat . Luchemos para que sigan tan bellos .
Guardemos nuestra " tierra verata " como la foto lo muestra .
Que se presenten !!!
Al fondo está Sta Maria de las Lomas.
Veis un pueblo pequeñito en la montaña , pués el de la derecha es el mio .
Saludos del que pone las fotos .
A.Gonzalez.
Y a mi no me saludas !!
Saludos - Abrazos para todos
Antoine Gonzalez - Paris.
No se porqué pero esta foto me encanta , mas grande se apreciaria mejor el panoráma.
Calzada de piedra entre Cuacos y Monasterio de Yuste . Merece la pena ser visitada.
Hola soy tamara, habitante de santa maria desde que naci. Ahora estoy en salamanca, porque la junta de extremadura no nos quiere hacer una universidad en santa, pero bueno aqui estoy feliz. Ya se que mi pueblo es chiquito y no muy atrayente, pero para mi tiene su encanto: el aire limpio, el escaso ruido, el olor a regadio y a chimenea en invierno, la fabulosa dehesa por la cual ansio pronto pasear, sus gentes... Cuando estas lejos, en una ciudad, comienzas a echar de menos todo eso, cosas que antes ... (ver texto completo)