Cuanta gente habia en el chorreron el otro dia, estaba precioso con el rio crecido y el campo verde, daba gusto. Que pena que las instalaciones estan rotas y deterioras, abandonadas a la suerte que puedan correr, ya que estos politicos que rigen no se han preocupado ni siquiera de su vigilancia, ¡ Claro es una obra de la pasada legislatura ¡ Por favor si no os gusta porque no lo habeis hecho vosotros, por lo menos no consintais que se destroce, porque ni es del PP ni del PSOE, sino de todos los moralejanos.
Los del arte extremeño se separan por los pikes que ay y el mejor es gonzalo que concursa con los 2 grupos y es el mejor el que mas huevos le exa.
Hay una pagina web de mata de alcantara con muchas fotos y posibilidad de comentarios, foros.etc...

Si quereis la direcceión, solo teneis que mandar un mail a la dirección:

Taurinaelzorro@lycos.es

Y recibiras la pagina en cuestión ya que no puedo hacer publicidad aqui.

Muchas gracias y hasta pronto.
Muchas gracias Mamá y Elena. Me encanta saber que estáis conectadas a Internet.
Os quiero mucho y os mando muchos besos.
Mensaje para la persona de "recibido" con b de burra. Por si no lo sabía errar es de humanos. Todos tenemos que aprender, nadie nace con sabiduría y el reírse de los demás es una falta de educación. Espero que su mensaje haya sido para enseñar y le doy las gracias.
Recuerdos a todos y muchos besos a los que se acuerdan de mi.Ana.
Perdón, en mi mensaje anterior me falta un no.
Quiero decir "ya no solo no destrocen el parque sino que no destrocen tambien el pueblo entero".
Disculpas.
Pedro j. Escalante.
Bueno y creo que ya está terminada la piscina natural aunque habra que esperar un poco para bañarse.
Primero que se vean tele5 antena 3 cuatro ect por que desde que quitaron el repetidor no se ve ninguna cadena bien y la sexta las ven en todos los puntos de españa pero moraleja 2020 vamos y tdt sera 2050 parecen años de las peliculas del futuro muy lejano.AAA.
A la persona que sigue insultando nuestro pueblo.
No te creas que no se por donde vas! palabritas son las que tú utilizas, pero sigues manifestando que la estatua nos ofende.
No se a que te refieres con eso de las risitas, o es que ves cosas donde no la hay porque precisamente el día del 50 aniversario fue uno de los mejores de este pueblo, podías ver a gente que hacía años de no se veía dándose abrazos, contandose la vida, disfrutando con los demás.
Yo que no he vivido esos años me sentí super ... (ver texto completo)
Quiero ir a la mata ya! un saludo para oscar, juli, antonio, fran, manué, ... Y a todo el que me conoce!!

Un saludo!
Leñes nos tenemos que salvar como sea, que piensen ya en diciembre, que refuercen con garantias pero para quedarnos, no es tanto vamos, vamos que al final tendransus frutos.
ADELANTE CP.MORALEJA EN 3ª.
Que pasa con las peleas de los bares???
Cuando era niño corté

Una rama de un almendro

Y en vez de sentir rencores

El almendro respondió

Con una lluvia de flores.
No volvere a meterme en esta pagina total para que me borreis mis mensajes, son mas importantes otros sin contenido, cuatro chorradas y todos contentos adios.
Sugerir a todos los vecinos y en especial al responsable de la iglesia, que lamentablemente los libros existentes en la sacristia de la misma, están en estado deplorable y que bien podrían tomarse medidas para su conservación.
En ellos hay mucha historia de los propios vecinos (registros de nacimientos, bodas, defunciones etc.) Es de lamentar, que nadie se haya preocupado de esto me parece muy de lamentar y algo se podrá hacer todavía. Recordaros que no son
Propiedad del cura y si de todo ese pueblo. ... (ver texto completo)
Hoy hemos quedado 1-4. El campo un barrizal, no parecia un campo de futbol, parecia, yo que sé, una estercolera o algo asi, fatal, de pena. Digo de pena el campo, no los chicos, ellos han hecho lo que han podido. Se paraban los balones, en el barro, bueno ya digo, el campo un cero patatero. Cuando será el dia que podamos disfrutar de nuestro campo nuevo?