Este foro es una basura no aparecen los msm que alguien me diga como va esto ahora.
Hola soy isabel nogales, .me han saludado en esta pagina y me gustaria saber quien es toñi, dice que ibamos juntas al cole, por si vuelve a entrar en esta pagina, mira te doy mi correo isnomor@hotmail.com, si quieres para hablar un ratito, creo saber quien eres pero no quiero equivocarme, y gracias , es muy agradable que se sigan acordando de una, mil besos para todos mis paisanos. Isabel nogales morgado.
Pues a quien no le guste la estatua que no la mire que a nuestros primeros colonos les izo mucha ilusion ese dia el comienzo de este pueblo y es lo mejor que ha pasado en representación a aquellos que trabajaron tanto para conseguir todo lo que tenemos. Dejad a la estatua ya que aunque sea fea tiene un significado hermoso.
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya buen tiempo que tenemos para las fiestas, animo y al toro, que guay.
Soy jesus ronche: nose por que pero todos los que firman que son del PSOE todos dicen que no hablemos de politica porque?? que pasa que no les conviene hablar por que las elecciones estan al llegar, , , , creo que el PSOE tendra que comprar los votos por que solo le van a votar la gente que saca beneficio de ellos los demas estan artos de esta alcaldesa.que pena de pueblo se esta viniendo bajo.
Vaya! No pensaba que cuestiones tan importantes, referentes al gobierno de zapatero me las va a solucionar el ayuntamiento de Vegaviana.ILUSO! Donde llegaremos!Que incultura!Bueno pues a partir de ahora Zapatero no tiene mas que venir aqui para que el ayuntamiento de Vegaviana en su "Asamblea local" le apruebe un par de leyes como esta.JA JA JA.
Ojala algun dia lo tenga en mis brazos y yo sin poder ay besar sus labios, toas las noches sueño poder encontrarlo estar juntos siempre y no separarnos que si que si , que yo te quiero a ti, que si, que yo te quiero a ti que si que yo te quiero a ti


Haz el amor y no la guerra
[googlebarvip= 3].
De que estais ablando que no me entero...jjajajjajajja ayer vi una escuela que antes era un manicomio.
Como estan los corianos porque la autovia va a pasar por Moraleja., han hecho una plataforma y to en contra vaya, vaya, vaya . Esto nos vienen muy bien a los moralejanos y a los que tenemos empresas en los poligonos.
Por favor, quisiera que el casillano que me precede arriba,
Me contara algo de esta misma calle, porque yo soy casillano, y porque es una maravilla el entorno de su entramado.
Desde que no esta la fragua moraleja no es lo mismo de fiesta!!!pero igualmente sigue siendo la mejor!!ese piwi!!!adiós.
Un saludo para esas moralejanas maria jose estevez y tania ramajo las dos de 17 y 18 años un saludo de su amiga del insti





te.g.g.
Las fiestas son en agosto 23, 24, 25 y26
[googlebarvip= 2].
Politiqueo y criticar por criticar... Menuda basura.
"los grandes hombres hablan sobre ideas
Los hombres medianos hablan sobre cosas
Pero los hombres pequeños hablan sobre otros hombres"

Aplicaos el cuento y dejaos en paz unos a los otros, que parece que no tengáis vida propia.
Hace ya muchos años conoci a un chico llamado pablo borrega hernandez, me enamoraron de él sus ojos verdes, esos ojos, que me siguen emocionando al recordarle. Lo conocí en alcántara, donde he pasado los 3 mejores años de mi vida de estudiante.

Espero volverte a ver algún día, aunque sea de lejos, pués es probable que no me recuerdes.




una escopio un poco loca.