Me enteré que pronto tendremos página web de Pescueza, donde podremos tener foros, y enlaces con tema del pueblos, documentos. Eso está bien que se promocione el pueblo y que esté día a día más en contacto con todo el mundo. Felicidades a quien lo ha propuesto
[GoogleBarVIP= 21].
Hoy ha fallecido en tragico accidente el padre de cristina (nuera de enriqueta). ¡que descanse en paz!
Bueno, depende de a que llamemos buena musica.por que para gustos se hicieron los colores.
Pasar e politica dejarla a un lado , y disfrutar de nuestro pueblo que es el mejor de toa españa , un beso para tos los casillanos.
Hola talaveniega me llamo felix y llevo muchos años tambien fuera del pueblo pero por los apellidos que nos presentas en tu mensaje yo desde pequeño ya los escuchaba asi que por narices debes de tener familia y mucha por cierto, uno de los pache es tinito visita la pagina de pub fragua y alli te daran mas informacion en cuanto a los bola son tambien originariios de navas saludos de un paisano y que sea bonito el reencuentro, felix.
Hay en Alcántara una peña que se llaman los descarriaos?
Conchita es muy lista, nos trae una empresa de miajadas y nos esta diciendo que os parece de los 2000 euros por niño nacido en moraleja ? sera verdad o tambien pasara como con otras cosas.
Si quereis lo quitar este mensaje pero es la mis puja la encargada , que no veas tu nunca ella llego a mas y moraleja a menos.
Es cierto y mucho la MIS PUJA sera la encargada, como veras emperamos pronto un Ole a los votantes de PP, EU , Aive y Ipex.
Pues si hablais de el trabajo para la gente del pueblo es lo suyo pero la conchita ya a empezado dandolo la iluminacion a unos de miajadas y esta era la que decia que se lo iba a dar a los del pueblo.
Si te refieres con encierros del 2.000 al 2003 en la plaza y luego en el rio.
Es asi, te lo aseguro, alucina , con el tiempo alicinaras mas.
Alguien me podria decir desde que año se celebran las fiestas con toros?
[GoogleBarVIP= 26].
Que cansinos, siempre lo mismo.
Tercer mensaje que me quitan es cierto lo de la estela puja? si es asi yo alucino en colores.