Sino puedo entrar gratis en la piscina no importa.
Yo quiero ser bueno. Eso si que me importa.
Seria tan bonito que hablaran bien de mi.
Vaya una madrina vaya una madrina, que tiene un padrino que no se le empina, que no se le empina que no se le empina, vaya una madrina vaya una madrina.
Que madrina será esa, madrina de tanto rumbo, la madrina de la boda, se lleva la sal del mundo.
Las elecciones las gana el que mas votos saca.Cuando no hay que pactar se llama mayoria absoluta.¡Vaya inculto se mete en el foro!Son conceptos muy basicos de nuestra democracia.Ahora entiendo los comentarios que haces, la verdad es que bastante desgracia tienes con no tener una buena formacion.Asi son los votos del psoe...
[GoogleBarVIP= 2].
La plazas portatiles son todas iguales en seguridad.Los accidentes pueden pasar en cualquier sitio incluso en las propias casas.Yo pienso que la plaza es tan segura como cualquier otra.Es una lastima que algunos chupocteros esten mas preocupados en haber que sale mal que en divertirse, son gente dañina e infelices.Al resto de personas ¡Felices fiestas!
[GoogleBarVIP= 2].
Si el voluntariado y hacer el bien a la gente tu lo catalogos por una entrada a la piscina pena me da el sentido que le pones a tú vida, el colaborar con esta gente es mucho mas, y la piscina pues pagatela.
La plaza está donde está.
Nadie la podrá mover de ahí en esta fiestas.
Pués ya que no hay solución, a dejarse de politiqueos baratos y a disfrutar.
¡ESTAMOS EN FIESTAS!
A ver si por unos días conseguimos ser un pueblo unido y le damos una lección al personal.
Menos mal que sale alguien para hablar bien de sus semejantes.
¡Alabado seas!
Yo tambien quiero ser buena persona y parecerme a la familia de Julián. Aunque sea para entrar gratis en la piscina.
Ya, si se escapa el toro ahi se corre mas peligro que en la Alameda, ya que es el centro del pueblo y hay numerosas peñas y gente por la calle, pero esperemos que eso no pase ;-).
Servira para lo mismo pero siempre hay que mirar por la seguridad de los que hacen el espectaculo, y los que vamos a pasarlo bien, y creo que ese no es el mejor sitio.
Ya empezaron las fiestaaas!!! se ve mucho movimiento en el pueblo y eso es bueno y eso que ayer solo era el primer dia y ya se veia bastante gente. Es verdad que sin la plaza en la Alameda el ferial es más grande y amplio, a mi me da igual donde esté la plaza porque al fin y al cabo sirve para lo mismo esté en un lugar u otro...
Yo no soy de Moraleja, pero llevo muchos años yendo al pueblo en fiestas ya que tengo familia alli, la plaza de toros esta mejor donde se pone la feria es mas grande y esta mas segura que la que ponen en el centro del pueblo, si que es verdad que la plaza de toros deberia de estar alli, pero es demasaiado insegura para todo el pueblo, espero que no aya ninguna desgracia y que paseis buenas fiestas, VIVA SANBUENAVENTURA!.adiós.
Hola a todos!!!
Me gustaria saber algo de bienvenida Jorge Mendoza, es una antigua amiga que hace tiempo que no veo y me gustaria saber como está.
Si hay alguien amable que me pueda decir algo, se lo agradezco.
Un saludo.
A ver yo soi coriana y decir una cosa dejar de picaros cada unoa tiene susu fiestaa y hay que respetar las opiniones de cada cual .no se pareceis crios esto es mejor esto peor .en fin en la vida hay cosas mas importantes que estar picados por todo .un saludo de una coriana ah que se me oldidava viva san juan.
1 Esta calle está enrollada
De piedras de chocolate,
Que la ha enrollado el padrino
Para que la novia pase.
Verdeguea y grana
El tomillo en la ribera,
Verdeguea y grana,
Grana y verdeguea.
2 Qué bonita está la sierra
Cargadita de rocío,
Más bonita está la novia
Al lado de su marido.
3 Novio, a la novia te entrego
Mira a ver cómo la tratas,
Que la criaron sus padres
Como un ramo de albahaca.
4 Cuando entres en la iglesia,
Tomarás agua bendita,
La primera de casada
Y de moza la ultimita. ... (ver texto completo)
Hola soy coriana y quiero contestarle a la de moraleja, solo decirte que en todo momento contralamos la seguridad y todo para que todo salga bien. Que pasa en tu pueblo que como no saben nada de nada de seguridad pues la gente se cae de la plaza como le paso el lunes a una señora, hace 2 años el toro levanto las vallas y las tiro y bueno como eso os pasara todo, aqui hay que controlar que no le hagan nada al toro porque el es el protagonista de las fiestas y hay que respetarlo por eso dicen por ... (ver texto completo)