Los políticos de
alcantara soys todos deprimentes, de nada sirve cambiar las lista por gente
joven, por que los que llevan la voz cantante, son los que estan a las
sombras.
Alcantara no se arregla con estos personajes, que van solo a lucrarse y a colocar a la
familia y a los
amigos de turno.
Tanto criticar a la residencia, que si se colocaba la gente enchufa, pues ya te digo lo mismo de la hospedería, que como no hay administrativos en alcantara, los tienen que ir a buscar a
cuba, (nada más y nada
... (ver texto completo)