soy familiar de heraclio pombo, si alguien sabe algo de ellos que me lo diga li correo es ispomo27@hotmail. com un saludo para todos los zarzeños de isidoro porras
este es el Cristo del Amor?
maribel donde estas soy angelines desde vitoria porfavor aparece me he guardado todas tus fotos de san blas
espero que ALGUN PAISANO NOS PONGA UN MENSAJE A LA FAMILIA PORRAS POMBO ESTAMOS ESPARTIDOSM POR TODA ESPAÑA. VIVA ZARZA LA MAYOR. FIRMADO ISIDORO PORRAS DESDE VILAFRANCA DE LOS BARROS BESITOS PARA TODOS BUENAS FIESTAS DE SAN BARTLOME Y BUENOS TOROS BESOS
saludos a todos los zarzeños de la familia porras pombo desde vilafranca de los barros, isidoro porras
soy de moraleja y vivo en alicante me gustaria contactar con gente de alii
hola manuel aqui tienes una amiga de moraleja, aunque como muchos fuera de su tierra en este caso yo estoy mas cerca que tu en madrid y suelo ir una vez al mes. un saludo
quisiera felicitar al alcalde de villa del rey y a su futura esposa que dentro de poco contraeran matrimonio, que pasen un feliz dia y que sean muy felices.
No hay nide en este pueblo...?
Moreno dale muchos recuerdos a Tere, los mellis tienen que ser ya mayores, haber si nos podemos poner en contacto.
Dile a Vito que te cuente lo de la sagrada comida, en la parcela donde estábamos 8 ò 9 persona, menudo corte nos llevamos.
Bueno espero que te vaya bien, un saludo y asta pronto
Haber si alguien pone fotos antiguas,
Hola! Qué tal paisanos. Qué ganas de volver al pueblo! A mi tb me vio crecer este hermoso pueblo! Empieza la cuenta atrás para que podamos ir a pasar unos dias!
Veo que preguntais por los mellis! Yo soy hija de uno de ellos, de Ángel (si es que os referis a los hermanos Ángel y Fernando, claro) Es por ellos por quien preguntas?
Saludos a todos
menudo trabajito Salud lo he leido rapido pero el dia que tenga tiempo prometo leerlo con todas las de la ley un saludo a todos de asun
Asun, saca tiempo de donde sea para leer un poco.
Ahora, veo que llueve por el norte y también en el Condado de Treviño, pero más abajo hacen unas calores que derriten y como siempre por estas fechas, arde el monte con el natural regocijo de los pirómanos y sus inductores.
Buenas vacaciones, si las pillas.
Salud
menudo trabajito Salud lo he leido rapido pero el dia que tenga tiempo prometo leerlo con todas las de la ley un saludo a todos de asun
Hola, estoy tratando de localizar a Isabel Rodriguez G. y Vitori Mateos G., fuimos compañeras de estudios y me gustaria saber de ellas. Saludos, Candi.
4
Continúa la calma chica propia de estas calendas. Mocita, tengo la sensación de estar flotando en la superficie de las aguas de una charca que en vez de eso, sea de plomo. Parece que no está pasando nada, pero si, sí está pasando. Ciertos chanchullos por Caja Sur, el goteo de la cosa del caso Gürtel que no cesa. Trillo, fíjate tú quién, él, que salió ileso de lo del avión que cayó en Turquía, echándole la culpa de sus trapos sucios a los guardias de la porra.

Valencia, que es la tierra del ... (ver texto completo)
3
Cuando yo estuve en Granada,
moza,
hacía ya unos pocos años
que habían finiquitado a Lorca.

Por entonces,
me movía marcando el paso de la oca
y ni sabía,
porque no me habían hablado, ... (ver texto completo)
tengo bastantes fotos de coria para compartir,,, con sanjuanes y sin ellos,,, si le interesa a alguien que me de un toque,,,,,, los tesoros se comparten,,,, no?