hola moralejanos que estais fuera de moraleja pues este pueblo ya no es lo que era aqui se ha montado un royo sobre el tema de politica que aveces cuando bas fuera de moraleja y dices que eres de aqui te da hasta verguenza sobre las cosas que te comentan pues las escuchan en la radio y lo ben por internet esto parece la guerra entre pp y socialista nunca se ponen de acuerdo lo que una hace la otra lo desace y al final pagamos nosotros las consecuencias
Por aqui anda otro alcantarino de corazon de39 veranos, que recuerdos los veranos comiendo pinchos morunos y hamburguesas en el corral de la pacheca a las tantas de la mañana.
hola rico un saludopara ti tanbien. tengo sangre estremeña. mis padres de alcantara. un guapisimo pueblo. un saludo y hasta pronto
Y en el cine de verano, con los chochos que vendia la Juana con su madre....
un fuerte saludo. y deseo que sigas bien. por aqui por leon un frioque pela. ya tenemos la nieve cerca. un saludo. y hasta pronto
qui ero enviar un abraza a mi primo e sidro que vive en coria de sus primo de madrid que nose nada de el un abrazo
hola a todos los moralejanos que estais fuera de vuestra tierra un saludo para todos de esta moralejana
Por aqui anda otro alcantarino de corazon de39 veranos, que recuerdos los veranos comiendo pinchos morunos y hamburguesas en el corral de la pacheca a las tantas de la mañana.
Y en el cine de verano, con los chochos que vendia la Juana con su madre....
bueno a ver si se anima la gente a escribir para recordar momentos autenticos de este pueblo, que tan bien lo hemos pasado (amí historias para contar no me fataran). Os lo aseguro.
Saludos para Altaca y demas.
Por aqui anda otro alcantarino de corazon de39 veranos, que recuerdos los veranos comiendo pinchos morunos y hamburguesas en el corral de la pacheca a las tantas de la mañana.
si lo conocera mi padre seguro. pues yo tanbien tengo muchas ganas de bolber. es un pueblo precioso. y lo tengo pasado muy bien. pero haora como no estan mis primas boy muy poco. aver si concidieramos alguna vez. y aver si se conecta alguien mas aqui en el foro. para pasar un buen rato recordando. me gustaria mucho. un saludo
bueno a ver si se anima la gente a escribir para recordar momentos autenticos de este pueblo, que tan bien lo hemos pasado (amí historias para contar no me fataran). Os lo aseguro.
Saludos para Altaca y demas.
busco fotos de mi familia a mi abuelo lo llamaban mataro y mi padre luis sanchez berenguer nacido año 1937
busco fotos antiguas de mata
hola este es un mensaje para todos los corchado de caceres, nietas de cayetano corchado buscan familia de su abuelo si alguien tiene noticias por favor comunicarla en este block gracias
Hombre pues me alegro. Buf... ¡no sabes el tiempo que hace de todo esto (la verdad es que a pasado el tiempo, como en un abrir y cerrar de ojos). Seguro que tu padre conocia a mi abuelo, viva en la c/regimiento de argel, ahun tenemos la casa (y espero que no la vendan mis tias), pues el dia que la vendan se terminaran mis visitas por ahi, a no ser que me pille alguna por el casco viejo (pero ahora esta la cosa como para comprar casa).
No veas lo que me acuerdo de Alcantara, y tal vez hasta nos conzcamos ... (ver texto completo)
si lo conocera mi padre seguro. pues yo tanbien tengo muchas ganas de bolber. es un pueblo precioso. y lo tengo pasado muy bien. pero haora como no estan mis primas boy muy poco. aver si concidieramos alguna vez. y aver si se conecta alguien mas aqui en el foro. para pasar un buen rato recordando. me gustaria mucho. un saludo
pues si soy primo de tita. son ocho hermanas. y estan muy bien todas. mi pare y su madre son hermanos. pues me alegro que ballas dandote una idea. yo el dia que este con mi padre le dire quien es tu abuelo aver si lo conoce. un saludo y si son claver talavera
Hombre pues me alegro. Buf... ¡no sabes el tiempo que hace de todo esto (la verdad es que a pasado el tiempo, como en un abrir y cerrar de ojos). Seguro que tu padre conocia a mi abuelo, viva en la c/regimiento de argel, ahun tenemos la casa (y espero que no la vendan mis tias), pues el dia que la vendan se terminaran mis visitas por ahi, a no ser que me pille alguna por el casco viejo (pero ahora esta la cosa como para comprar casa).
No veas lo que me acuerdo de Alcantara, y tal vez hasta nos conzcamos ... (ver texto completo)
Hola Altaca, mi nombre por ahora no lo puedo decir, pero en realidad ya te lo e dicho (razones personales).
Al decirmé que tu abuela vivia en la peña alta, No seras tú familia de la Tita, verdad...?.
Esta muchacha se apellida Claver Talavera. Lo unico que se de su familia esque eran unos pocos de herman@s (entre ell@s, estava esta) y en nuestra adolescencia fuimos pretendientes (sin llegar a nada).
No conozco mucho a los antiguos vecinos de Alcantara, pues cuando yo iva por esas tierras era joven ... (ver texto completo)
pues si soy primo de tita. son ocho hermanas. y estan muy bien todas. mi pare y su madre son hermanos. pues me alegro que ballas dandote una idea. yo el dia que este con mi padre le dire quien es tu abuelo aver si lo conoce. un saludo y si son claver talavera
hola. y perdona que nose tu nonbre. yo me llamo alberto. pues mi abuela era catalina la que vivia en la peña alta y mi tia es maria. la que vendia los cupones de la once. y mi tio candido. que tiene un hijo que esta algo mal. se llama candidin. pues mi padre tanbien se vino a trabajar alas minas de leon. y aqui se jubilo. pues mi familia hay es muy conocida. yo e estado hace dos años al entierro de mi tio vicente. que estaba casado con maria. bueno un saludo muy fuerte para ti y los tuyos. y seguiremos ... (ver texto completo)
Hola Altaca, mi nombre por ahora no lo puedo decir, pero en realidad ya te lo e dicho (razones personales).
Al decirmé que tu abuela vivia en la peña alta, No seras tú familia de la Tita, verdad...?.
Esta muchacha se apellida Claver Talavera. Lo unico que se de su familia esque eran unos pocos de herman@s (entre ell@s, estava esta) y en nuestra adolescencia fuimos pretendientes (sin llegar a nada).
No conozco mucho a los antiguos vecinos de Alcantara, pues cuando yo iva por esas tierras era joven ... (ver texto completo)