hola joaquina, pues emilio y yo hemos trabajado muchos años juntos y nos vemos alguna vez una pena que no mas veces con todos pero asi es esta vida, yo hacia años que no pude ir por el pueblo y ahora voy cada año y es una pasada como lo paso de bien como aparecen los recuerdos, a veces melancolia por aquellos tiempos pero con la suerte de aun sigan vivos
hola felipe cuando vi tu mensaje aldecir donde vivias si supe quien eras llame a una a miga del pueblo para pregntarla y medijo que si que eras quien yo pensaba me alegro mucho de saber de vosotros, porque es triste cuando has vivido en un pueblo que no es el tuyo no volver a saber de la gente que has conocido, poreso tedoy las gracias por el mensaje y decirte que mealegro muchisimo de saber de vosotros megustaria saber de emilio fuimos tambien vecinos de ello, bueno espero noticias vuestra, un fuerte ... (ver texto completo)
Estoy casada con un ventero. Soy nuera de la Chacina. se que esiste un escrito con todos los motes de las gentes del pueblo, haciendo una especie de cuento o historia.
Me gustaría que si la teneis alguno me lo pasarais MUCHAS GRACIAS.
hola zarzeños. alguien se acuerda del tio Vigares. No soy Zarzeño pero pase un tiempo alli, y tengo muchos recuerdos.
Un saludo a todos
joaquina yo tambien me acuerdo de vosotros, yo vivia al lado de la taona un poco mas arriba de vosotros, amigo de francisco nevado su primo emilio y demas somos de la misma edad, pero claro se acabo lo del salto en alcantara y nos marchamos alla por el año 70 0 72
Hola Maria Euguenia soy Joaquina, te mandé varios cerreos y no se si te llegaron, alomejor he cojido mal tu correo y por eso no te han llegado, si lees este menseje contéstame, te mando mi teléfono de casa: 918456847 espero noticias tuyas, besos
nosotros viviamos al lado de la taona de tio narciso el raton y la sra bernardina, hasta que mis padres tambien se marcharon del pueblo y unos años mas tarde vendieron la casa, bueno ya esta hecho pero que lastima con el pedazo de casa que era y ademas tantos recuerdos, pero tambien es un consuelo verla como esta ahora conservada y bonita
hola soy felipe el mosca, quizas no halla mucha gente por aqui que se acuerde de mi marche del pueblo hace unos cuarenta años pero ha veces parece como si no hubiera marchado nunca, cada vez me acuerdo mas de mi pueblo y mi gente que lastima, estar tan lejos y con tantas ganas de volver
buenos dias soy nueva en esto y ando buscando una in formacion de mi abuelito y queria saber el numero de telefono y el nombre de alguna iglesia en villa miel, cacere, galicia. gracias
Hola José carlos, soy el primo Adrian de tu tia Casiana, que tal están tus padres? Le he comentado a mi hermano que haber si nos ponemos de acuerdo y vamos un finde a Zaragoza para veros a todos.
A tu hemano Jacinto le vemos algunas veces cuando viene de viaje por Barcelona.
Un beso para todos.
Ah! y para todos los estorniner@s tambien. No ponerse celosill@s jajaja.
A quien lea este mensaje desde Estorninos! Le dais un besito con mucho cariño a la tia Fernanda y le decis que llegó desde Barcelona.
Hola Adrián! Aquí la prima Mamen desde Canfranc (Huesca) Este último año estuve con mis padres en Estorninos. Por pura coincidencia el 25 de julio. ¡Fué genial! Un placer ver cómo mi madre se reencontraba con amigos de la infancia y percibir el cariño y la alegría que reinó en ese día. Me ha encantado conocer mi "tierra madre". Volveré.
Un Besazo para toda la familia que nos lea y por supuesto a todos los estorniner@s.
Mamen
hola mis abuelos eran de navas como mi padre que murio hace 26 años, pero no se nada de mis abuelos, solo se que fue el taxita, los apellidos de mi padre son caballero canales, si alguien me puede contar algo un saludo desde miranda de ebro, por cierto estado en navas de pequeño y es un pueblo muy bonito, me gustaron mucho las morcillas
Saludo a Moraleja tierra de mis ancestros. Antonio Herrera, Tucumán, Argentina
Quiero conocer a través de este medio si tengo resto de mis raíces en Moraleja, pueblo que mi bisabuela añoraba con gran respeto y cariño. Sus apellidos Barreto de Serrano, vino en la década después de 1910
hola joaquina te doy mi correo que me hedado cuenta que no teloabiadado bien garne58@hotmail. com espero que mes escribas un beso.
hola a todos. como estais? esperando las vacaciones para volver no? ya keda menos. AUUUPA ESTORNINOS besitos para todos