Macho Quintos 2003
Por ese puente pasaba yo algunos viernes para ir a Moraleja al mercado de ganado con unos cerdos y un burro; al burro había que taparle los ojos para ooder pasar (Muchos años ya...).
Anda¡¡ ahora somos envidiosos ¿porque y de que? perdona pero que sepas que no le tengo envidia a nadie y menos a ella ,que pasa que no sabes aguartar las crititas pues te joes .
Envidia de que? envidiosa/o tu.
Yo saludo a las otras chicas mendas,, para que asi keden todas saludadas.
Quedan 7 días para la chaquetia.la campera y yo os esperamos.toñito.
Oye ese que apoya tanto a la excelentísima alcaldesa de casillas, porque no dices tu nombre y asi hablamos mejor.toñito.
Viva españa.-dj.
Señora alcaldesa a ver cuando hace algo por casillaas y lo que haga sea palpable por casilla sy no solo te llevas la pasta,y es mas, yo creo qeu tu no sabes donde te has metido,y es màs en un pleno hay que hablar y contestar, no callarse, porque el que calla, otorga,toñito.
Ya veo que me habeis contestado pocos al mensaje,pero no crees, ese que la apoya, que es muy desproporcionado el sueldo respecto a los habitantes que hay en casillas. Ademas si quiere ganar ese sueldo que se vaya a su supuesta carrera, la abogacia, que no se si la ha terminado, lo cual pregunto si la a terminado.besos,toñito.
Como se nota que la gente esta durmiendo la mona eh?
Esas cervezas que se toma la gente de mas
Un saludo

Ainhoa y oli.
Aupa que tal la web de casillas? soy victoriano de durango adelante con la pagina
Saludos.
Un besito para la menda más marchosa y más enrollada, Sandra. Que suerte tienen en Burgos de tenerte allí!Un beso salá.
Solo puedo decir que este es mi pueblo favorito, el pueblo en el que aprendi verdaderamente que es una fiesta en toda regla, y donde tengo amigos a los que quiero un monton, ese dia de la cervecina! ese dia de nuestra señora, esos san ramones.y todo junto a mis mendas!Besazos a todos mis amigüitos y pronto nos vemos.
En especial a mis chicas mendas ellas saben quienes son, os quiero mucho y sobre todo que sigamos pasandolo asi de bien, con pequeños saltamontes, con tinin tinin , y con mi super ... (ver texto completo)
Envidiosos.
Menuda templa de correr me metio.