La plaza en fiestas
Es de patrica manterola.
Como se rompa el puente, pasará a ser un pueblo fantasma

Jeje.
Por que en otros pueblos dejan poner fotos de gentes y a nosotros no?
Necesito respuesta.
Eso está muy bien cantao. Cuantas veces habrás cantao esa canción en esa barrera?
Como os va la vida? jeje. Un saludo para todos los de "A BloKe" desde el instituto "Valle del Jerte". Ya queda menos para navidades!!

Fdo: DaNi.
Dime de quien es esa otra cancion, no sé de quien es. A lo mejor si me dices quien la canta puedo ser yo con quien bailabas.
Por mas que la leo, no soy capaz de saber que cancion es.
Dimelo porfi!
Yo creo que no.
Estoy completamente seguro de que se quien eres ya nos juntaremos otra vez si Dios quiere, en Semana Santa si voy, o Verano.
Estas seguro de que sabes quien soy ? LEOPOLDA.
Al mensaje de las 19:05 y que me quieres decir con eso ,primero aclara lo que quisiste decir tu con tu mensaje y yo no tengo nada que pensar.
Esa no me la sé. No me suena. Conmigo la bailastes?
Mira tia eres patetica el/la de las 17:37 tiene toda la razon, no tienes ningun argumento para defenderte simplemente atacas con lo mismo que te dice ella/el.
Las contestaciones que dais al mensaje de las 21'30 de ayer no culpeis a personal femenino, que el que le ha escrito, es un hombre y en la actualidad fuera del pueblo, pero culpais a personas que no tiene nada que ver con los mensajes, pero asi de ésta forma os doy un poco que pensar, aunque en algunas ocasiones has pasado algun rato conmigo, en fiestas de San Ramon. Usé el nombre de Leopolda, pq tu lo pones pero no te llamas asi ni parecido.
Que me dejes ,a ti sique te gusta , si no estas metiendo guerra no estas agusto ,bueno eso del dinero del adsl te lo podrias gastar tu en tranquilizantes que te veo un pelin alterada relajate y disfruta de la vida monina .por suerte tengo muy buenos amigos sabes lo cual dudo que tu los tengas.
Please, me gustaría saber donde está hecha la fotografía. He visto las cataratas del niagara y las queda pequeñas.