Arte Cauriense
Una cosa es ser viciado y ora no podertelo permitir haber si distiguimos.
AMEN,hablo la dechada de virtudes.
Dicen que el amor es una aventura..kreer que es durandero es una locura dicen que el amor empieza y se termina... (otra cancioncina del avene).
Que pasa que te krees que todos somos tan viciaos como tu o que? que ami porque tu tengas adsl..ya ves. Eso kerra decir que mucha vida social no tienes porque..no es por na pero te pasas el dia aquí metia y luego dices a las demas que son solitarias nose nose me parece que te no te expresas bien o tu misma te contradices.
Alomejor kien escribio el otro cachito de la cancion fue la persona con la que la bailabas no? besos ;).
Si siembras un ideal en la tierra del quizas y lo abonas con la envidia sera dificil arrancar la maldad de tu almasi echo raiz . NEO.
Besos para todos y todas y que ya queda menos para el puente de diciembre. Quedan 4 semanas.besos toñito.
Si siembras una ilusion y la riegas con tu amor y el agua de la constancia brotara en ti una flor y su aroma y su calor te arroparan cuando algo vaya mal.Para la sobrina mas guapa del mundo. DESDE AZUQUECA TU TIAQUE TE QUIERE UN MONTON .SONIA.
A las buenas mozas coria, para salero casillas, para salero casillas, para saltar y brincar las mozas de cachorrilla...toñito.
Macarena estos bocas tiene la tarifa reducida jajajaja . Leopolda.
Haber plagiadora de las 9:30 sabes por donde te puedes meter el ayuntamiento y hasta la farola !si¡ pos imaginatelo si tienes imaginacion que lo dudo mucho .y ten cuidadin tu no chupes mucho porque se te va a caer la lengua a cachitos .leopolda.
Se me olvidaba decir que es para el mensaje de las 21:30 respecto al tema del ordenador.macarena.
Ay macarena ¡¡que son tan cortitos que ya nos copian hasta los nombres y luego dicen... leopolda.
Respecto a la única casa grande que se puede considerar del pueblo, es la de la familia clemente-moreno que es una de las más grandes en cuanto a extensión y de propiedad privada me refiero., ya que si te refieres al ayuntamiento dí el consistorio, bueno si lo sabias digo.macarena.
Ya le digo yo a tu prima que le has mandado recuerdos Toñito.
Besitos guapetón.