Os voy a descubrir el misterio de los enamorados de Teruel, Povedilla nos has pillao, soy yo, Lucas y la enamorada es Sara. No quería decirlo porque ya sabéis que Paco está en contra de todo esto y no quería hacerle daño, pero ya no puedo callarme más.
El otro foro lo conoce más gente de lo que piensas bobedilla. Diferente es que queramos escribir o no porque ultimamente se ha vuelto territorio caracol.
Demasiado creo yo, pero a todos.
Bueno, bueno, supuesta enamorada, como es que sabes tanto de nosotros los caracoles? Acaso eres una o uno de los nuestros camuflado? Hablas de pseudónimos, describes muy bien a alguno de nosotros, y además conoces el otro foro, que no lo conoce todo el mundo. Voy cerrando el círculo de sospechosos, seguiré investigando. Povedilla.
Aaiiinns jomio, si lo que mas gusta en el pueblo es criticar al de al projimo o es que no os habeis dado cuenta todavia?
Moraleja the best!
Vegaviana es una cakiña.
La edad edad no importa si no lo que importa es como es cada uno en su interior.
Te queda algo de tiempo para respirar? lo tienes todo mas que calculado...
Sabeis de mas paginas del pueblo???
La foto esta hecha en la calleja del caño y no en las Rozas, y creo que es bueno que se sepa como se pone el campo en el pueblo.
Por cierto, gracias al caracol de dudosa identidad por su apoyo, y mira si me quedo con los cuatro al final se monta la orgia jeje, un beso guapos!
Mira paso de escribir mas aqui, todo lo que pongo lo borran!! Leer el otro foro y ya esta, amigo un beso enorme.
Ya veo... Pillin, pero hay a veces calentones que no sabes donde apagarlos y terminas clavandote piedras.
Era menester que lo fuera sacando.
Lo del barrio es verdad? donde va a ser en coria o en moraleja?