Hola saludos a todos y todas los y las de pescueza. Besotes. Vicente.
Hola me llamo Vicente , vivo en alfafar , valencia, quisiera saber si alguien me podria informar de como conseguir informacion sobre un amigo alfonso gomez gimenez nacio en moraleja 1965, pero en su extrato de nacimiento pone solo el nombre de su madre Margarita, en aquellos años el encargado era un tal don.Damaso lopez Escudero, el quisiera saber porque solo aparece el nombre de
Su madre don dice hijo de . Y de Margarita.Yo me he ofrecido para ayudarle pero no se como.fecha del extrato 1980.Haber ... (ver texto completo)
De hecho ya estoy llorando¡¡¡.
Si alguien conoce a mª mar moro roman que le diga algo, soy emi de jarandilla, y me gustaria saber de ella.
Gracias.
Yo estuve en el último que hicieron en Barcelona y son la máquina.
Estoy viendo el concierto del barrio y se me saltan las lgrimas... Que bonito¡¡ que bien lo pasemos.
Un saludo para todos los huelaganos que teneis unos hotelazos de agarrate que vienen curvas! esos salones de belleza, yacusi, y piscinas climatizas. Fui un dia a la peluqueria y me hicieron un pedazo de arreglo que fui a desfilar a paris, bueno y no ablemos de la depilacion por laser que todavia me estoy curando de las cicatrices. Muchas gracias por toda su colaboracion.
"cauno es cauno" lo importante es disfrutar del momento y no pensar en que vas a hacer mañana, vive y deja vivir. Seguro que veras la vida de ora manera.
Vigencita de la Vega, ayuda a Paco Pista a seguir haciendose la casa con el dinero

De la Iglesia.
Virgencita de la Vega, Paco Pista te ha dao el palo..

Sino me crees, mira la casa que se esta haciendo...
Que pongan las vacas de las 4 de la mañana que la gente se aburre sin ellas un saludo y buena suerte para los que se tiren al ruedo.
Además en este foro no escribimos la gente del pueblo? Pues sabiendo nosotros que es un foto de Portezuelo que más da que pueda parecer las Rozas? Si es que somos más tiquismiquis...
La cuestión es quejarse.
Hola chicas!otra vez de nuevo juntas y revueltas para celebrar esta semana santa que ya esta aqui. Bueno vamos a pasarlo como tan solo nosotras sabemos, ya sabeis a que me refiero. Nada que aun no sabeis quienes sois, pues si esas, la peña poo no se. Cris, alba, maria, pili, vero, belen y las demas venga chicas muchos besos ah! y tambien para mis sobrinas marisa y almudena. Y arriba el sermon y ceclavin, y la virgen del encinar. Besos chicas.
Alusionas lu flipas con un grupito de "muchachitas" que son mas malas que la tiña. Ya os pillaré ya..a toas juntas! A LA AHORKA!!
Seguro que te clavan más cosas que piedras.