Nosotros tenemos el dia de la rosca, la romeria(la mejor de entre todos los pueblos), los sanjuanes, la fiesta del barrio de santiago, el jueves turistico y quien sabe este año podemos tener los san juaninos...
Morcilla no esta con una, está con unas cuantas...
Los corianos no nos basamos en el numero de fiestas que haya sino en la calidad de las fiestas y esta claro que la calidad de las fiestas de coria es inmejorable con respecto a las de moraleja.De que os sirven tener tantas fiestas si no tienen mérito alguno.
Solo 15 diínas ya! jaleo jaleo.
En aquellos años en Acehuche solo habia tabernas.
Ya estan aqi los toross a pasarlo bien y menos alcohol vale muchachos.A. R.
Hola!! quería saber que día será el Jueves Turístico y si va a haber San Juaninos.
¿apartir de la primera semana de agosto que tipo de fiestas o verbenas hay, me gustaria que me dijesen todas?
Os acordais cuando estaba la discoteca creo que se llamaba "las vegas" era por el año 85 o asi , no veas que tiempos aquellos, era todo mas sano y nos lo pasabamos muy bien.

Ojo no penseis que soy una carca de esas que dicen que antes no habia drogas , claro que habia , yo no las he tomado pero las he tenido al lado. Eran mejores tiempos porque aun eramos inocentes y pensabamos que el amor era para toda la vida y que to er mundo e gÜeno.
Que engañados que estabamos.

Besos desde cataluña.
Pero como no le vas a conocer! Si ese chico es ya portezueleño de adopción!
Lo que se se esta haciendo en el castillo es el amor, mucho amor!
Alguien me puede decir con quien esta Morcilla ahora?? quien es esa que dice que es suyo?? contestar.
Estan descubriendo el amor.
Un saludo a todos los que pasen este año por las fiestas de san periquin que esperemos enten llenas de fiesta y nos lo pasemos tanto los que somos de huelaga como los que vengan de fuera muy bien. Saludos para los huelaganos.
El viernes por la noche hay verbena a las 12 y el sábado a las 7.30 de la tarde vacas y toro, y por la noche discoteca.