Mira , amenazar sabemos todos pero no es mi estilo
Con lo cual lo llevas claro si cres que me boy a poner a tu altura yo estoy por encima de ese tipo de formas mi educacion es otra, y no precisamente estar discutiendo por un foroyo si tubiera que hablar de politica lo haria con alguien inteligente, o almenos que antes de hacer ese tipo de reflexiones , que para mi siguen siendo criticas , se enterara de que forman entran en los puestos de trabajo la gente , esto que hay en
vegaviana es un partido
... (ver texto completo)