Dejar de ablar de la gente y meteros en vuestra casa.
Que calentito esta el foro de vegaviana!!debeis de echarle un vistazo es de lo que no hay!!
Quien tenga algun problema con la gente que hay en l apuerta de ela luna que lo digan a la cara y dejen de mandar mensajitos por aqui.
Esta es la iglesia del pueblo, no la ermita de Santa María. Eso de la falta de retablo por la humildad vamos a dejarlo, que si ahora no tiene retablo es porque entre otros quehaceres, los curas antes más que predicar el evangelio, practicaban el hurto, y hubo uno demasiado espabilado que mangó todo lo que le dejaron y lo que no, también.
Yo no estoy en el pueblo desde hace mucho y tampoco sé quién es Hidalgo ¿es primo de alguien? ¿cómo se llaman sus hermanos?
Dios que toraco!!!
Si que torero pero lo estan toreando los de casillas! jejejej, que me parto!
Que toraco!!! una de casillas.
Y entonces te necesitamos a tí para evolucionar en este pueblo? Pues presentate, y si consigues salir ya veríamos cómo de bien ocupas tú su puesto.
Madrecita mia pero cuantas novias tiene ese tal david hidalgo?segun contais es muy famoso en su pueblo y en todos los pueblos de alrededor...
Peligoso si pero apasionado. Cuando ya habian levantado las barreras , habian superado esos pequeños surcos que a veces parecian montañas , les corria un sudor frio por el cuerpo , les temblaba la voz ...
Estamos apañados con esto de los cuernos , que va el tio ynos lo cuenta con pelos y señales( fotos etc), y va la otra y nos muestra su romance en dvd y además nos pone fecha . PUES POR ESA FECHA tenia otro novio . NO se señores pero esto es procupante , esto es congénito.
Bueno, hombre, o simplemente con decir que hay gente que se equivoca, pues a lo mejor es suficiente.
La foto corresponde a la calle Maestro Alejandro Hurtado o La Cañá, como se prefiera. Si contamos por el margen izquierdo, la primera casa a partir de la esquina es de la Cele, la segunda de Jacinto, la 3ª de Pedro Espigadera, Loreto, Carmen Julián, Filomena...
A ver quien sabe éste: állá arriba hay un hombrino que se come los trapos a puñainos.