No creo necesario contestar a pregunta tan ingenua para que me otorgue usted un título que me corresponde por nacimiento, eliminando lo de honorífico por supuesto. Feliz año nuevo. Ferlontas.
Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de aspecto pero jamas se cambia de amigos.feliz y próspero 2006.un abrazo para toda la peña los diablos.
Er cholo.

Pd:este año 11 añitos.
Extra extra noticia de maximo interes. Se precisa inspecion urgente de limpieza en todos los lugares publicos, mantenidos por el ayuntamiento.
Felicito a la comision de fiestas por la buena fiesta de NOCHE VIEJA pero.¿quien pagara esa nueva deuda de las muchas que ya existen?
Hola cerruos feliz 2006, desde barcelona!
No se quien es esa verde amiga del cholo, pero solo por ser verde tiene muchos puntos a su favor.

Un maduro que quiere enverdecer.
Ferlontas, ¿ que ocurre en lagunilla la nocha del 5 de enero ?, es pregunta de examen para ver si estas capacitado para darte el titulo honorifico de gunillero.
Ana María, por fin hoy he leido vuestro correo atrasado, la culpa es solo mia y espero que me perdoneis, en lo sucesivo trataré de que no sea asi.
Pedro y Ana, Un fuerte abrazo. Ferlontas.
Tenemos que ampliar esta pagina y añadir mas informacion de lagunilla para que todo aquel que disponga de internet pueda conocer mas nuestro pueblo y asi se animen a visitarlo para que puedan disfrutar de nuestros paisajes y nuestras fiestas.
Hervas y comarca, no hay más.
No hay otra tierra que tenga nuestros paisajes desde la distancia los eñoro una paisana.
Esta foto es preciosa no dejeis de escribir una paisana.
Buenos días quinto, como te van las cosas?feliz navidad y feliz año 2006, el pueblo sin tí, es otra cosa!bueno, cuidate y hasta que nos veamos en ."los bares" recuerdos a carmen.
un abrazo:er popol.
Aunque no soy muy dado a opinar abiertamente sobre determinados temas, la situación, a causa de su nota, me parece suficientemente motivada como para atreverme a ello.
Me parece de una simplicidad absoluta, cuando no demagogia trasnochada, el hecho de afirmar que el problema del Estatuto catalán sea por eso, por ser catalán.
Permítame hacerle una pequeña reflexión con un ruego:
A).- Lea y analice detenidamente la Constitución Española
B).- Lea con la misma atención e idéntico propósito el Estatuto de la Comunidad Valenciana, consensuado por todos los grupos políticos sin excepción.
C).- Lea el proyecto de reforma del Estatuto de Cataluña y compare.
Mientras el valenciano es absoluta y escrupulosamente respetuoso con la Constitución, como no puede ni debe ser de otro modo, el catalán, no solo la vulnera abiertamente en muchos de sus preceptos, (Ya desde el preámbulo), sino que se adjudica competencias que correspondes EXCLUSIVAMENTE al Estado, así que no venga usted con zarandajas ni cree confusión.
Tampoco es comparable la situación a la de los “landers” alemanes; pues teniendo estos en muchísimos aspectos, un menor grado de autonomía administrativa que la mayoría de las comunidades Españolas, hasta donde yo se, jamás se han cuestionado la unidad de Alemania, al menos de forma voluntaria.
¿Acaso es usted partidario de que haya españoles de distintas categorías? Espero que no
Y no vaya a caer en la simplicidad de llamarme “Españolista” como a muchos nacionalistas autonómicos les gusta decir de forma peyorativa, mientras ellos ostentan como timbre de gloria llamarse “nacionalistas” a ultranza , cayendo con ello en un provincianismo decimonónico. Yo, me siento y me confieso simplemente español, nada más, pero tampoco nada menos, y a España me gusta llamarla España, no “este país”.

Le deseo todo lo mejor en el año que acaba de comenzar. FERLONTAS.

PD. Un feliz año a todos mis paisanos. ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo 2006! a toda la gente de Lagunilla.