Compramos energía a futuro



Hace mucho tiempo que el sacerdote no predica desde este lugar. Los nuevos medios de hacer llegar la palabra a los feligreses, no lo hace necesario, pero es un testimonio de cuándo el predicador trasladaba de viva voz la palabra de Dios a los fieles.
Me gustaría saber si queda alguien en el Hervás con apellido Peralejo. Mi abuela se llamaba Emilia Peralejo. Gracias.
victoriano peralejo gil
pedro peralejo ovejero
antonio montero peralejo hervas - caceres
Lástima de tiempo perdido por culpa de quien anuncia un determinado horario para poder visitar el templo y, después de cansarnos a esperar, no aparece para abrir la puerta.
Aunque en terreno particular, es un lugar perfecto para dejar el coche, y tomarlo como punto de partida para hacer un recorrido por ese reborde del Sistema Central que mira al norte de Extremadura.
Ahora que llega el otoño a ver si se anima más gente ha escribir y no siempre el mismo. Que acapara todo el foro!
Tradición, moda, significación, devoción religiosa, prevención ante algo o alguien, quien sabe... Fecha y simbología que nos lleva a pensar, en no pocos casos, en la Inquisición, en cristianos nuevos, en discriminación por creencias religiosas...
peña de Francia desde la Rosancha
*** Bonitos recuerdos *como es este: el de una madre. Gracias a ellas, hoy....., estamos aquí.
----------------------.
Bello y guardando una elegante armonía.
Se escribe A VER, en lugar de HABER, y se acentúa QUIÉN.
Iglesia del siglo XVII dedicada a San Ramón Nonato, patrón del pueblo
Gracias, si esta hecha desde el pueblo de Valdastillas, un saludo
Una foto hecha desde su lejanía, pero a pesar de ello, se `podrá sentir y ver toda su belleza. Bonita foto Luis Martín, y gracias por ella.
Un saludo. Antonio Bandín.
Participar en la alborada, tanto el día de la Virgen de la Asunción como en la festividad del Cristo de los Afligidos, además de un acto tradicional, bonito y de hondo sentido religioso en muchos de los participantes, finaliza con la toma de un chocolate calentito acompañado de dulces. Este año finalizó en casa del señor alcalde. Previamente, entre cánticos, recorrimos buena parte del pueblo.
Feliz día del Cristo Bendito de los Afligidos y que su protección se extienda a todos sus devotos repartidos por el mundo.