Victoria, muy feliz noche.

Un abrazo.
Gracias, ROSAS.

Un abrazo.
.... Y Tomás dando a la manivela como si fuera un organillo.
hola a todos
espero que a nadie le asuste verme por aquí. pero es q estaba aquí solo. y me puse a recordar, me entró la melancolía y te tenía que hablar.....
Buenos días, de sábado carnavalero.

Mas bien, matancero. Habrá que participar, aunque sólo sea por subir el colesterol.

Un abrazo.
Se de buena tinta que te gusta la fotografía. Espero que sepas sacar partido a esa grata afición. Oye, el centro de interpretación hubiese estado mejor....
Una verdadera pena q no se de la importancia q requiere un centro como el q hoy se inaguró. Supongo q cada vez somos menos los amantes de las buenas maneras. La frase de dedicatoria me produjo una honda satisfacción. Gracias a todos
Buenos días, de sábado carnavalero.

Mas bien, matancero. Habrá que participar, aunque sólo sea por subir el colesterol.

Un abrazo.
esta la tengo en rosa traída de granada.
garbiñe si la tienes en rosa me guardas un planton
que pasare a recojerlo
saludos lucia a Juan Manuel tendrian que darle un premio por hesas bonitas fotos
que bonita Juan Manuel
buen fin desemana
Buenos días AMIG@S.

Hoy, primer viernes de Marzo, "besa pies" del cristo de Medinaceli ¡Algo habrá que pedir (aunque no seamos creyentes), tampoco perdemos nada! ¡SALUD!

Un abrazo.
buenas noches maestro menos mal que te vemos por el foro
que tengas buen fin de semana
Bien victoria, adelante, tenemos que triunfar con este pueblo
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
Rifi espero verte pronto, yo ando con el niño que va disfrazado y tengo poco tiempo, deseo no estes enferma.
un besito GUR
Hola queridos foreros de Hinojal: como podéis ver soy el licenciado, como ya veo que se Habla mucho de la escuela yo no me doy importancia y eso que, hablo cinco idiomas, el catalán, el eusquera, el gallego el extremeño y el hinojaliego claro pero me falta el español.
Bueno rufi tu si que me conoces verdad, te diré que el otro día hice los años solo 62 teniendo en cuenta que yo pienso llegar ha los 105. y como siempre me llamo Emi le comente que nos poniamos en contacto por el ordenador y que nos ... (ver texto completo)
Buenos días AMIG@S.

Hoy, primer viernes de Marzo, "besa pies" del cristo de Medinaceli ¡Algo habrá que pedir (aunque no seamos creyentes), tampoco perdemos nada! ¡SALUD!

Un abrazo.