Buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
Feliz tarde Elmaestro, un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Rufi, feliz tarde y que la disfrutes
Se feliz
Un besoooooooooooo

Fresca arboleda del jardín sombrío
de Tomás de Iriarte

¡Fresca arboleda del jardín sombrío,
clara fuente, sonoras avecillas,
verde prado que esmaltas las orillas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Victoria.

Un abrazo.
Buen y feliz día, Marcelino.

Un abrazo.
buenas noches amigos un saludo ybuena semana
Un saludo, Josefina.
buenas noches, pero estas flores me parece que es diente de leon.
Pues si señora, son "diente de león". Un saludo.
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola Luisa, me parece que eres mi tia, soy Isa, la hija de Julian y Guillerma, de Bejar, por este foro tambien esta Mariangeles, contestame si eres tu.
Besos. Isabel
He enviado, hace muy pocos dias, un correo para saber de vovostros ahi en Morcillo; de Astasio y Rosa. Yo soy José Antonio de Alicante, que estuve el año pasado ahi en Morcilo. Me encantaria saber de vosostros, entable comunicacion con "morcillana", espero que esté en comunicación.
Gracias y un poco saludo
José Antonio
Hola Alegandro no quiero meter la pata como con tu padre y era tu tio que lo conoci menos. pero conozco algunas pero no todas la otra de tres pues si los conozco poque esa sera de Asturias y los militares algunos. la piquita como dices sobrina de tu tio victorio saludos luisa
Hola Luisa si vives en Aviles ponte en contacto conmigo soy sobrina de Nicolas.
Busco fotos de mi familia
Busco fotos donde aparezcan mis padres, Julian Plasencia y Guillerma Sánchez (Tio Tirso de Hinojal) o mis abuelos, pues veo fotos esta página de niños en el colegio y gente joven y me gustaría darles una sorpresa si aparecieran en alguna. Gracias anticipadas y poneros en contacto conmigo por medio de esta página o por mi mail: mariqueles25@hotmail. com
Buen jueves Hinojal y todos los foreros, un saludo
A Rufi mi estimado cariño, que la deseo siempre lo mejor, igual a su familia
Rufi buen dia un besito
buenas noches, pero estas flores me parece que es diente de leon.
buenas noches amigos un saludo ybuena semana
Por fuerza mayor, ayer no se puede desear un descanso en paz a nuestra convecina Julia. DEP
buenos dias garbiñe
buenos dias al maestro aunque esta com mucho trabajo
maestro saludos de pepepacp able con el el dia de sanjose
me llamo para felicitarme y medio saludos para muchos amigos
un saludo