Te veo muy resentido, pero OLë, yo prefiero sembrar
caminos de esperanza a desenterrar antiguas hachas,
a tomar un vaso de
agua limpia, fresca,
joven, a beberme un PSEO-cola de garrafón, jas, jas jaaaaaaaaaaaaaas soy auténtico no me nutro de ideas de otros, y cumplo sus sueños porque carezco de ellos, de personalidad (eso sólo lo entiendes tú lo confesaste hace unos 16 años en tu intimidad)....
A por ellos, oe, a por ellos oe, a por ellos oeeeeeeeeeee, A POR ELLOS OE OE.
Saludos a todos, buen
... (ver texto completo)