Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
yo tampoco quiero a los SOCIOS LISTOS... quiero un CAMBIO ya te lo he dicho y por que no eres capaz de pronunciarlo... ¿es que acaso el miedo tambien inunda el foro? me parece muy triste... ya te he dicho quiero a alguien inteligente y para mí lo mas inteligente es el TRIPARTITO... O TRIPARTIDO? Es que ya no me acuerdo... jejejej
Buenos dias a todos, señito me alegra leerte, a Rufi le doy la enhorabuena, y a ti felicitarte, por el triunfo tan merecido, un besin a los dos
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
Buenas noches Señito, Rufi puso unas fotos muy bonitas y entrañables
Feliz noche y un buen martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ese es nuestro problema.. la preguntita del millon.. Yo no quiero al psoe, hay que dar un escarmiento (yo vi el recuento de votos, y la fiera que estaba allí y nunca antes lo había hecho, y su cara era todo un poema. pero poeeeema) Pero a quién ponemos.. decirme algún nombre, que yo no soy capaz de pronunciarlo
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
Victoria, estoy contigo de que están guapísimos, que pases una noche muy feliz.
Besinooooooooooooooooooos
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Rufi, pero que guapos estáis todos, tu Rufi, te veo super guapina, me alegro mucho todo haya salido bien. Que sigáis disfrutando los unos de los otros y seáis muy felices.
Besinooooooooooooooooooooos y abrazos
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
Hombre pues me parece a mi que a una gran mayoria nos mantienen DESINFORMADOS por que si no es por aqui de poco me entero la verdad, ademas siempre he dicho que toda persona es libre de hacer o decir lo que quiera siempre y cuando no pise ni arrastre a los demas, elextremeño no te lo tomes como algo personal, solo te lo preguntaba por que es sorprendente que todo lo que sabes y no quieres presentarte, me da que tiramos a una persona inteligente que podia haberse subido al carro... pero realmente ... (ver texto completo)
SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA ¿a quien queréis vosotros de alcalde? las cosas por su nombre....
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)
a si? y como han ido las reuniones? como sabes tanto? porque los demas estamos a dos velas... se dice se comenta... elextremeño una pregunta tu que tanto sabes de todos los temass y de todos los partidos ¿`por que no te presentastes a alcalde? A lo mejor ya tendríamos claro a quien queremos por alcalde si hubieras sido tu ¿qué te parece?
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Preciosas fotos Rufi,, y estais todos muy guapos
Me alegro mucho de que todo saliera bien
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
Buenas noches Rufi
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
vuenas noches hinojal y ha todos mis amigos del foro un besote rufi
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)