Ya ves como estamos por aquí, en Barna no tenéis este trato ten directo.
Pasa un feliz día.
Un abrazo
buenas noches hinojal y ha todos los foreros muchas gracias amigos por vuestros deseos gracias de corazon hos dire que salio todo muy vonito preciosa la misa y los niños todos con mucha hilusion hun dia estupendo demasiado calor la comida fue en el hotel donde van ha comer los jugadores del atletic haqui mismo donde vivo yo zamudio vueno pedirle ha dios que nos de saluz para verles crecer hi mucha pena por la hausencia de mi madre lo demas todo muy vien hun beso muy fuerte para todos y que paseis ... (ver texto completo)
Rufi, que como dices mucha salud, para verlo crecer, ¡lo de casado ya no se lleva! jajaja
estais muy elegantes, y guapos, es un dia especial, me alegro tanto, he pensado mucho en ti, besines y a seguir con los tuyos. FELIZ
Hola Berta guapina, gracias por tu felicitacion, creo con estos chavales que tenemos seguira la racha buena jajajajajaja,.
Te deseo mucha felicidad en compañía de los tuyos, animo, cuídate.
Besinooooooooooooooooooooooos
Señito me alegra que sigas tan bien, no sabes cuanto te aprecio! pero tengo mi vida, que casi no cumplo bien, con tigo, pero no te olvido nunca, suerte que ya la tienes, unida a la salud que es lo principal.
Muchao besines, y adelante.
yo tampoco quiero a los SOCIOS LISTOS... quiero un CAMBIO ya te lo he dicho y por que no eres capaz de pronunciarlo... ¿es que acaso el miedo tambien inunda el foro? me parece muy triste... ya te he dicho quiero a alguien inteligente y para mí lo mas inteligente es el TRIPARTITO... O TRIPARTIDO? Es que ya no me acuerdo... jejejej
TRIPARTIDO... que aunque no esté en diccionario define mejor su significado y además suena más a español.
Buenos días, AMIG@S.
Problema de bulto "las encinas no dejan ver la dehesa". La "derecha" cree en un "dios", la "izquierda" en un "equipo". No creo que tenga la mayor importancia un nombre. (Se sigue pensando como gregarios, que es un modo de pensar como otro cualquiera, pero que necesita de santos y dioses que adorar). ¡SALUD!
Pasad un buen día.
.... por lo que he leido y se rumorea en la calle, "la concejalía del judas" ya estás asignada. ¡Una menos!
Buenos días, AMIG@S.
Problema de bulto "las encinas no dejan ver la dehesa". La "derecha" cree en un "dios", la "izquierda" en un "equipo". No creo que tenga la mayor importancia un nombre. (Se sigue pensando como gregarios, que es un modo de pensar como otro cualquiera, pero que necesita de santos y dioses que adorar). ¡SALUD!
Pasad un buen día.
El nombre es nuestro auténtico problema.. Si tuviéramos nombre, ya tendríamos alcalde. Pero es que ni el psoe tiene nombre.. GRACIAS liroi, por lo menos alguien me ha dado la razón hoy....
Que pasa que el candidato no tiene nombree.. NO ME PUEDO estirar mucho.. son informaciones que conocen cuatro.. Cuando se extiendan un poco las comento y nos reimos..? EL NOMBRE ¿CACHONDAAA
jajaaj el partido SIN NOMBRE... a osea que el nombre ya ha salido? como solo lo sabeis cuatro... pues venga dilo y nos reimos todos... jajja sino seguira siendo el nombre de siempre el nombre DE ELLA, DE LA MÁS GRANDE...
Que pasa que el candidato no tiene nombree.. NO ME PUEDO estirar mucho.. son informaciones que conocen cuatro.. Cuando se extiendan un poco las comento y nos reimos..? EL NOMBRE ¿CACHONDAAA
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
tu a quien le pones el cascabel liroi?
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
si si y yo te la vuelvo a contestar... el TRIPARTITO.... nombre del alcalde? yo TE PONGO A TI que me parece que eres el que mas sabe de todo, ya te lo he comentado no ¿? y tu ¿? que nombre me das?
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)
eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EXTREMEÑO. no queremos mas socias-lista Pero ¿Quien le pone al gato el cacabel
radio patio, jajaj me parece que nos quedamos sin saber que ha pasado en las reuniones todos se vende o al final no se vende ninguno? hay que ver, pero a veces la gente se piensa que va delante... recuerda eso de cuando tu vas yo vengo de alli... lo dicho que hay SOCIOS MUY LISTOS, pero me parece que nos la quieren dar con queso
AFRODITA dime el nombre del alcalde del tripart.. el nombre.. el nombre'? Todos comentáis pero nadie me da el nombre ¿.. VES COMO TENEMOS UN VERDADERO PROBLEMA ¿
ves la nube venir y de momento se desvanece sin dejar rastro.. Cada cual plasma su discurso e intenta mediante la palabra abrasar ese otro discurso que muchas veces nos parece de otra lengua. Hay que leer entre lineas, porque es ahí y solo en ese lugar donde el alma del individuo muestra su verdadera cara y tu no me la has sabido leer.. Das palos de ciego o de adivino, pero esos no me amedrantan. ¿te has preguntado porque tras mi exposicion han salido tanto...? ¿he metido el dedo en la llaga?.. YO ... (ver texto completo)