QUE quiten esas exageraciones de saltos porque los coches sufren mucho, que burros que son!!! es que estan hasta prohibidos, cuando os empiezen ha llegar reclamaciones de averías.ADIOS PRESUPUESTOS.
Uff! que rica estaba la carne, pero tenian que haber puesto el .aire acondicionado.
Hola Huelaganos! acabo de pasar unas buenas fiestas por allí que hacía bastantes años que no pasaba. Espero que la proxima vez no tarde tanto. Saludos a todos y en especial al "clan Cruz". -Silvia-.
Hola doy de morcillo esta noche llegare a la verbena si dios quiere.
Virgen de la Vega , haz que sea querida y apreciada, en estos tres anitos.Dale la oportunidad y bendicion.Sabes quien.
Virgen de la Vega bendita.no la abandones.Dale fuerza , alegria y esperanza para seguir adelante.Dale la tranquilidad.Ya sabes quien.
Hoy comienzan las fiestas de Vegaviana, mañana a las 7 hay 2 toros y 1 vaquilla, discoteca movil, .Habrá que acercarse a ver esas niñas.
Qué os decia? Aqui ya no escribe nadie, es un rollo.