La palabra rojo tiene mas de un significado, segun como lo mires:
rojo como tu: en politica.
rojo como yo: en la vida todo tiene un color, las flores, el corazon, etc.
Hola!soy una morcillana que esta encantada con su pueblo.
Quiero saludar desde aquí a saioa y su familia y a toda la gente que conozco de GRANOLLERS especialmente a ROBERTO.
1BESO ARANTXA.
Un beso para todos mis amig@os. Esther.
Una curiosidad: En serio existe gente en Vegaviana? No es una aldea fantasma de esas? Vaya y me direis que tienen hasta fiestas, garitos y hasta tiendas!!! Venga Hombre!!! No m lo puedo de CREER!!! :P.
No te pongas apodos del rojo sabes que no es tuyo. Rojo
Y viva san blas bendito y la buena gente de casillas. Abajo los politicuchos amenazantes y poco democraticos.
Hola paisanos: soy felisa y envio a todos mis vecinos y en especial a carmen, juan y sus hijas fe y mati un saludo desde barcelona.
Siempre tengo en mi pensamiento a mi pueblo, calzadilla.
Viva la virgen de la vega, si no fuera por ti, ya no viviria aqui.
Moraleja va a pique!!! con el esfuerzo de todos claro, .
Moraleja dentro de un año va a parecer vegaviana o la moheda, no va a ver ni los gatos por las calles.
La guardia civil de moraleja solo se mete con la gente normal, cuando hay cientos de delincuentes que hacen las cosas delante de ellos. VENGA YA.
Este pueblo es muy feo.
Eso eso que traigan al canto del loco que es el mejor.y veras como tiene mucho exito.
¿por que no dejais la politica a un lado? yo creo que viviriais un poco mejor.
Ya estan buscando gente para las siguientes, por que lo que hay, no puede seguir en la parte contraria, a los que mandan. El rojo.
Los mayordomos de la romeria de este año somos 14 matrimonios todos amigos y que queremos mucho a nuestro santo y queremos que este año como todos nos salga todo muy bien os esperamos a todos los morcillanos y todos los forasteros que quieran acompañarnos besos de una morcillana.