Fiestas en vegaviana los dias 4 y 5 de agosto, el sabado habrá toro, novillo y vaca para las mujeres, por la noche disco movil.
El teatro de anoche un exito, lo hicisteis muy bien, me gusto mucho, me gusta que el pueblo se hagan cosas y la gente participe, estaba todo muy bien montado, se escuchaba fenomenal, un 9 para el acto.Seguir asi.
Quien haya hecho esta foto está desmerecida por lo torcida que esta.
Que bien ya las fiesta que o lo paseis muy bien yo no puedo ir pero me quedo con mucha pena , un saludo fati y para todos los morcillas.
Gracias a todos los que haceis que las fiestas de San Perico sean como son, tan especiales para mi.un beso para ti. Viva San Periquín!!!
Me gustaria saber quien es el señor del carro y el niño que esta montado en el mulo, y porque no de la persona que la ha colgado en internet.La foto es muy real, afortunadamente de otros tiempos y no de ahora, el comentario muy gracioso. El sujeto al que se refiere creo que lo adivino
[GoogleBarVIP= 3].
Tengo dos equipos que sigo con pasion, en la cercania el PORTUGALETE y el MORALEJA, ocupa la otra parte de mi corazon, al que sigo en cualquier medio posible, que mala suerte la mia los dos con el mismo problema "EL CAMPO", pero el del moraleja no es un problema es un "DESASTRE", despues de verlo me he quedado muy disgutado porque ningun proyecto se puede llevar a cabo sin campo, asi se sube y tienen que ser unos milagreros la directiva para cubrir gastos, creo que todos los seguidores tendreis que ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todas las chicas que participaron en las obras de teatro, , pasamos un rato muy agradable.seguir asi
[GoogleBarVIP= 17].
Un saludo para mi amigo dudu de su amigo de la infancia manuel haber si alguien pudiese darle este mensaje por favor.
Hola de nuevo, para quien pregunta de donde soy... Soy de un pueblo de Albacete, de Villarrobledo que esta en la parte mas al Noroeste de la provincia. Por aqui y en algun pueblo de los alrededores el este apellido es mas o menos común. Aunque parece ser que el apellido proviene de la zona de Navarra. Bueno un saludo para mi tocallo, ciao.
Hola placentina, el sabado estare en el pueblo, boy a festejar por todo lo alto lo bien que se me dio ayer la entrevista, esto solo sucede una vez en la vida, bueno que me pierdo que ayi nos veremos aunque hace mucho que no estot en las fiestas supongo que alprincipio estare un poco desubicado pero lo pasare bien seguro un saludito jeje no olvides que las copitas tienen que caer.
Hola soy de plasencia haber si nos tomamos esas copitas anda acerkate que yo voy paya.
Jopeta como esta el foro, mj, de veras que no puedo ir sali ayer de quirofano y no puedo hacer esfuerzos, pero desde aquiestare pensando en ellas un besito a mi mamita gordita ok , espero que la obra de teatro saliera bien y que gustase a todo el mundo besitos buenas fiestas para todos.
Es que acaso lo vas a pagar tu .si quieres quejarte hazlo en el periodico o la radio.
Ya vasta de gastar el dinero en toros vacas y demas cuando ay cosas mas importantes que acer con ese dinero.