Hola a tod@s parece que nos hemos quedado mutis una temporada, bueno espero que estéis todos bien. Con un poco de suerte nos veremos en las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina. Un abrazo
Buenas tardes Bart,

si necesitas arquitecto, en Villasbuenas, reside una arquitecta, y en caso que ella no pueda, tienes dos pueblos uno Moraleja y otro Montehermoso, entre otros muchos donde hay varios estudios de Arquitectos que te pueden valer son pueblos que están entre 25 y 30 km. de Villasbuenas.

Suerte y una abrazo de una residente de la Sierra de Gata, esperemos que muchos como vosotros tuvieran la valentia de cambiar su vida de esta forma, sería la forma de que la a la Sierra no le ... (ver texto completo)
gracias, puedes dar me el nombre y la direcion de esta arquitecta?
un sábado muy buena,
en la cámara web de Hoyos, veo el sol brillando es un hermoso día de primavera. Tenemos curiosidad de cómo nuestra finca se encuentra en este momento, sería bueno si había una cámara web alli. la jara nunca hemos visto en flor. Cuando estuvimos allí en febrero, había mucho de arroyos y estanques, ahora también la suya? Tendremos que esperar hasta julio antes de que podamos volver.
Para nuestra casa nos falta un buen arquitecto, alguien que esté familiarizado con la zona y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bart,

si necesitas arquitecto, en Villasbuenas, reside una arquitecta, y en caso que ella no pueda, tienes dos pueblos uno Moraleja y otro Montehermoso, entre otros muchos donde hay varios estudios de Arquitectos que te pueden valer son pueblos que están entre 25 y 30 km. de Villasbuenas.

Suerte y una abrazo de una residente de la Sierra de Gata, esperemos que muchos como vosotros tuvieran la valentia de cambiar su vida de esta forma, sería la forma de que la a la Sierra no le ... (ver texto completo)
la foto de la ribera es una foto preciosa
Hola, me he puesto contacto con Astasio y me ha comentado que le de su número de telefono; si le interesa mandeme su correo y se lo envio.
Muchos besos y recuerdos de Astasio y Rosa
Revisando el ordenador y datos en el guardados. He encontrado vuestra respuesta, a mi pregunta de familia en Morcillo. Me ha dado mucha alegría saber, de Astasio y Rosa. Verás mi tlfno. móvil es 679 37 85 50. Mi correo electronico es jasmha69@hotmail. com. La página web desde donde os escribo es www. pueblos-espana. org. Me daria una gran alegria saber de vosotros. Tengo pensado ir a ver a mi hermano, el mayor Belisario Sánchez Muñoz, que vive en Coria. El tlfno. del primo Felipe Sánchez Pacheco, ... (ver texto completo)
Hola, después de buscar he llegado a este enlace, me gustaria que alguien me recomendara un sitio, un lugar en Moraleja donde quedar con alguien especial al que voy a ver por primera vez y no me gustaria que nuestro encuentro fuera en una parada de taxi que es donde me dejará si no le digo al conductor algún luegar, muchas gracias de antemano de una canaria.
(1) Que semerece estas palabras tan calidas y tiernas, es el ser mas querido, de toda clase de criaturas que viven y vivimos en cima de la tierra, veréis como recién nacidos, todo ser viviente viene con instinto de supervivencia que solamente buscas el calor de su madre, y a la única que le haces caso es a ella hasta que vas teniendo uso de razón, eso el ser humano, y en los animales hasta que tienen su independencia, pero siempre existe ese respeto como madre.

Bueno siempre hay un lazo mas estrecho con la madre que con el padre, que no debería ser así, pero nadie puede cambiarlo, cuando tienes un roce con el padre, siemre buscas la protección de la madre, y si es al revé, te callas te lo tragas, hasta que todo se calma, pero nunca busca otra protección.-

Un abrazo para todos.- ... (ver texto completo)
feliz dia de la madre y un buen dia de romería: viva las madres que nos parió. y viva la virgen de la vega. bechotes desde la distancia.
Hemos comprado nuestra bonita finca, tambien hemos encontrada un mobil home muy agradable en Caceres.
Ahora estamos de vuelta en Belgica para organizar el gran movimiento.
La finca fue abandonada por años, las vacas han golpeado el paisaje feo y crece en toda la Jara exuberante. Queremos a restaurar el paisaje autentico y a preservarlo. Por lo tanto, tenemos que confiar en la ayuda y las tradiciones de la villasbueneros. Nuestro proyecto ecologico y autoportante seria un trabajo de mucho años
un sábado muy buena,
en la cámara web de Hoyos, veo el sol brillando es un hermoso día de primavera. Tenemos curiosidad de cómo nuestra finca se encuentra en este momento, sería bueno si había una cámara web alli. la jara nunca hemos visto en flor. Cuando estuvimos allí en febrero, había mucho de arroyos y estanques, ahora también la suya? Tendremos que esperar hasta julio antes de que podamos volver.
Para nuestra casa nos falta un buen arquitecto, alguien que esté familiarizado con la zona y ... (ver texto completo)
Me gusta mucho, tiene ese encanto especial de un pueblo.
El contenido es lo que importa, hasta pronto.
Hola queridos paisanos: soy Mayve, la hija mayor de D. Eutimio. Hace ya casi tres meses que nos dejó y ha sido tanto el cariño que hemos recibido por vuestra parte que era un deber para mí el agradeceros, desde algún lugar que llegara a la mayor parte del pueblo, nuestra gratitud. Bien sé como hija, y muchos de vosotros también, que a pesar de ser cillerano, amaba a Hoyos y a sus gentes entre las que se encontraba feliz; gentes con estudios o sin estudios, gitanos o payos,....
También sé que él ... (ver texto completo)
Recuerdas bien Victorio, lo recuerdo como si fuera ahora en estos momentos, corría el año, 1968, creo no equivocarme de fecha, te lo digo por la edad que tenia en esos momentos, mi madre estaba mala en la cama, y yo quería ir a ver la novedad, pues había mucha gente de fuera y del pueblo, entonces ya sabes, la tontería de ver cosas nuevas, ese dia comí en el pajar de tia Librada, la madre de pilar, que buena mujer, y que rica la tortilla y lo que llevo, a mi no me gusto nada la feria en si, como ... (ver texto completo)
Si no recuerdo mal la fiesta de la feria se inicio entre 1968 y 1970, los primeros años había mas coches que ganado aunque había años que entre toda clase de ganado había unas 600 cabezas en las Heras. Fueron los años de mucha emigración pero era tan grande las ganas de celebrar esa fiesta que incluso muchos chicos veníamos desde el extranjero a pasarlas con nuestros amigos y familiares, había unos 7 bares, se hacia el tiro al plato, capea con reses muy bravas, duraba la fiesta todo el día.
Si el ... (ver texto completo)
hola paisanos, conmigo tambien contar para esa romeria y para todo lo q haya q hacer, asta conseguir esa fiesta, que como sigamos asi al final nos quedaremos asta sin feria y es una pena que todos los pueblo tengan en este tiempo unas fiestas que acuden tanta gente que yo voy a varios pueblo y veo que se mueven mucho a este tipo de fiestas un saludo de un vecino del pueblo.