Monica:-
No sé como se llama ésta planta, pero aqui hay muchas, generalmenta al borde de los
caminos, yo suelo (no sé bien explicarlo).. ¿explotarlos?, es decir las vainas que estan con las
flores, dependiendo de su madured, grosor, se cogen con 2 dedos y se presionan y explotan, sale la semilla y la vaina se queda encogida,
No sé si alguien tambien lo hace y puede explicarlo mejor, pero es una sensación muy peculiar la que produce dicha explosión.
Fotos muy bonitas y diversas has puesto y gente
... (ver texto completo)