yo soy de jijon pero si tu eres de Caceres tendrías que estar disgustado por la elección y estar mas con tu gente creo que no te portas bien con ellos con tus comentarios. Donde has nacido?
Vamos a ver,
eres de"GIJON", segun tu! En tu"primer mensaje", dices que eres"EXTREMEÑA"! Al dia de hoy, ya sabes de donde eres? O es que, mientes mas que escribes? Anda, que yo ya te he"calado"quien eres! No puedes con NUESTRO FORO, como"no"eres de la Torre, (segun TU) no se que narices andas metiendo el"hocico"aqui! Mira que hay foros a los que bendecir (sobre todo por el Norte!) Ale, Ale bendice"parriba"! Y dejanos tranquilos!
supongo que tendran un rabo de guarro una oreja y un cotubillo asin como un trozo de tocino, ke aprbeche, mi madre los hacia muy buenos, jose
Yo no se, si llevaban todo esto que usted dice pero le faltaría por nombrar Chorizo y Mondongo jejeje y entre garbanzos y presas fueron casi 500 kg. los que se hicieron... Mis felicitaciones al Taller de Empleo Lácara los Baldíos porque cocinar esta cantidad tan inmensa y que el puchero "salga rico" tiene mucho mérito... Un saludo...
Manoli que buenos deven estar los garbanzos seve que lo estabais pasando muy bien.
saludos hasta pronto
Hola Lali... La verdad que estaban muy ricos y el pueblo estaba muy animado... Pasamos un día estupendo... Cuando veas la película que estoy preparando te harás una idea... Un saludo y seguimos en contacto...
pasad por UJO asturias, un niño os necesita.
Bendiciones que dios te bendiga,
Pues fijate, que ya me he cansado! TONTAINA, CANSINO DE LAS NARICES! Bendice a tu FAMILIA y deja a los demas tranquilos, que teniendo un "PERSONAJE"como tu ya tienen bastante los pobres con aguantarte! OLVIDAME!
Seis grados de separación (también conocida como la "Web Humanos") se refiere a la idea de que todo el mundo, está en la mayoría de los casos a seis pasos de distancia de cualquier otra persona en la Tierra, de modo que una cadena de "un amigo de un amigo" puede ser el hecho de conectar dos personas en seis pasos o menos. Fue creado originalmente por Frigyes Karinthy y popularizada por una obra escrita por John Guare.
He dado varias vueltas, a la vida y eso me da el derecho, de la opinión y el consejo, que quiero dejar escrito, como testamento, de aquellos que quieren leerme, El Amor no es para improvisados, es para hombres que lo han vivido, lo han gozado y hoy están arrepentidos, de algunos caminos, que erradamente tomaron.

Amores, son muchos, que se presentan en la vida, pero uno, solamente es el verdadero y ese es el problema: ¿como poder distinguirlo?

Un paso en falso y nos jugamos la tranquilidad o ... (ver texto completo)
Gracias por todas las fotografias que son colgadas, aunque hay que reconocer que cuando son "de cierta antiguedad" cobran una importancia mayor para los que nos gusta éste foro, sobre todo cuando van acompañadas de los comentarios "nominales" de Panchi o de cualquier otras persona que pueda aportar datos sobre las mismas.

Un saludo
Bendiciones que dios te bendiga. ¿y tu profesion es monja? conoces muy bien el milagro de los panes y los peces) Bendiciones
La plaza como era antiguamente, aunque veo que ya habia la fuente, y una pintada en ella.
Amparo solo reconozco a Dº Francisco el sacerdote.
Hola Amparo, te voy ayudar a conocer estas chicas tan guapas. La primera de la derecha, Justa Flores Sedano, a continuacion Magdalena Cacenaves, mujer de Eladio Marquez, q. e. p. d. la del delantar blanco Mercedes Márquez, siguiente Matides Flores Sedano, Paca Fernandez, Francisca, Piedad la morena, Maria Margallo, Regina Gaspar, Antonia Perez Carrasco, tu querida tia, Y Nines Flores Sedano, de pié Dº Paula y creo que la que está de perfil Dª Valentina. Bonitos recuerdos de estas personas qué muchas ... (ver texto completo)
Bendiciones que dios te bendiga,
Bendiciones que dios te bendiga. Salvadme Reina de Fatima.
Moises
Bendiciones que dios te bendiga. Salvadme Reina de Fatima