JACINTA:-

Solo mandarte un grato recuerdo.
DOMI:-

Que sigan chispeando tus ojos cuando te sonries.

Saludos a tu hermano Paco y a tu madre.
AMPARO - TOÑY

Hace días que no os leo, la verdad que "pá lo que hay que leer verdad?"
Sin decirnos nada hablamos por el aire, sé que mo ois y os oigo.

Un fuerte abrazo
Buenos días a todos/as, sin excepción.
Bienvenidos a todos los nuevos/as.

"Argi", también os saluda. Ta os dije que es una de las perritas de mi hija.

Ya lo decía mi madre: "El perro y el niño, donde ven cariño"

Que nadie les haga de menos y más vale fotos de perros que palabras mal sonantes, descalificativos y "gilipolleces varias".

Monica: Ya has elegido nombre? Ya nos lo diras, yo te aporto (BOM).- - no sé si se escribe así, es en relación a Jeims Bom (sé que no se escribe así, pero ... (ver texto completo)
Tonia, mejor será que Secundino viaje más así fomentamos el turismo por los pueblos de Extremadura, le servirá para ver la evolución o no evolución de los mismos y analizar desde el punto de vista antropológico su desarrollo en los últimos 50 años de las eras, los melonares etc... Y bueno que viajar ilustra mucho.Ánimo Secundino coge la muchila y a la carretera.
Domi,

Me has traido recuerdos. Yo también jugaba con los alfileres. Tenía botes de pastillas llenos de ellos. A veces me jugaba 10 a la vez y decíamos algo así como "cas y was" no estoy segura. También jugábamos a otros juegos que ya se están perdiendo como: buscar guantes de goma viejos para cortarlos a tiras y hacer pelotas, hacer muñecas de trapo, hacer teléfonos con yogures vacios y cuerda, andar con latas de tomate vacias y atadas con cuerdas ect. ¿Alguién se acuerda de los intercambios de ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, yo tambien me acuerdo de los tebeos. Jabato, el Capitan Trueno, pero sobre todo los de Hadas y pricesas (como era niña) aunque me los leia todos!. Mis padres no nos dejaban leer muchos, porque querian que estudiaramos y no se nos ocurria otra cosa que, esconderlos debajo del colchon, con lo cual fijate lo que tardaba mi madre en descubrirnos! Fijatate tu, que los estan reeditando! Un saludo.
Se me ha pedido vía E-mail añadir la posología y diluciones de los remedíos. Si no lo he hecho es porque cada caso/persona ha de tratarse de forma individual como un ser único.

Sin embargo, con mucho gusto lo haré aunque solo sea a titulo orientativo.

FITOTERAPIA: DOSIS ADULTO
Infusión 30% 30g por litro o 3 a6 cucharadas soperas
Ex. 10/30 gotas 1 a 3 veces al día (diluidas)
Macerados glicerinados: de 15 a 50 gotas 1 a 3 veces al dia
AAEE: 3 gotas de 1 a 3 veces al dia diluidas
(Las circulatorias ... (ver texto completo)
Buenos vecinos míos, saludos a los dos y un beso para sus padres.
De jugar a los alfileres, (que habia que montarlos, para llevartelos?) A las piedras, (que se tenian que ir cogiendo con una mano y lanzarlas hacia arriba?) QUIEN, tiene recuerdos bonitos y los vamos contando y nos dejamos, de tantos "dimes y diretes?"A mi, por ejemplo me encantaba ir a la fuente con mi "cantarino y mi piporro!"Saludos.
Domi,

Me has traido recuerdos. Yo también jugaba con los alfileres. Tenía botes de pastillas llenos de ellos. A veces me jugaba 10 a la vez y decíamos algo así como "cas y was" no estoy segura. También jugábamos a otros juegos que ya se están perdiendo como: buscar guantes de goma viejos para cortarlos a tiras y hacer pelotas, hacer muñecas de trapo, hacer teléfonos con yogures vacios y cuerda, andar con latas de tomate vacias y atadas con cuerdas ect. ¿Alguién se acuerda de los intercambios de ... (ver texto completo)
te he dicho marido no mujer, mujer eres tu.
a carmen me la llebo donde quiero a lo mejor te hago una visita a ti tambien de paso que hago una visita a la catedral te saludo
no soy mujer, que tengo pilila jajaja enterate
no tengo muje gracias a dios
te he dicho marido no mujer, mujer eres tu.
a carmen me la llebo donde quiero a lo mejor te hago una visita a ti tambien de paso que hago una visita a la catedral te saludo
no te pases que yo tambien puedo opinar el tuyo y el de tu marido.
no tengo muje gracias a dios
gonzala y carmen
no te pases que yo tambien puedo opinar el tuyo y el de tu marido.
A pues si tambien estan bien, ya pongo algunos por la busqueda en alguna web, te agradezco tu informacion un saludo.
debory moni kira
Pues yo las pondría Sol y Luna, cuanto más cortos mucho mejor. No obstante, sólo tienes que buscar en google "nombre de perros" y te salen muchas webs.
Bye
A pues si tambien estan bien, ya pongo algunos por la busqueda en alguna web, te agradezco tu informacion un saludo.