Hay que sacar licencias de obras para pintar sino tienes te llaman la atencion.
Antes se daban peonas de villa para arreglar algo el pueblo . Y ahora que hacemos Sr alcaide ?
Sobretodo después de 4 horas en discotecas de Kubatas y porreo.
Keko debes ser muy obeso verdad , porque todas las fotos son sacadas desde el coche te pesa mucho debajo del mandil ?
Tienes toda la razon estas fotos son vistas por internet y una imagen como esta no es apetitosa para el turismo - si lo hay -.
Fotografo malo y bago ; no se baja del coche ni para mea.
No todos los inmigrantes son ladrones, conozco a muchos que trabajan honradamente, lo que no puede hacer el Gobierno Español es dejar entran a tantos como esta dejando entrar, y luego abandonarlos en la calle, y hala arreglaros como podais si no encontrais trabajos de exclavo poneros a robar porque de algo tendran que comer o no?
Se aprecian comentarios de la parte del Gran Autor.
Quisiera explicaciones de la parte del fotografo .
¿ Porqué las fotos que ponemos otros - anónimos - son chiquititas y las que pone el Gran Manitú cojen la página entera .
No es legal KEKO.
Pronto te daran el diploma de churrero.
Bella foto Keko , lo reconozco . Cuanto mas añejo es el vino mejor se hace - Viva Navalmoral.
Como hicistes para bajarte del Seat y fotografiar el valle de alta tension.
Mira chica tienes que dar mas detalles - si los tienes - por ejemplo donde nació tu bisabuelo y a partir de ahí se pueden buscar datos - si existen - si tenia familiares aqui nombres , apellidos y sobretodo el apellido Miravete no quiere decir que sea del pueblo del mismo nombre . Vale.
Para hacer estas chapurradas de fotos , que no las ponga ;
Que pensaran las gentes que nos vean por el WEB
Diran que pueblo mas feo . Con eso que os diga vale.
Asi es Keko . Representante en OP;
Mirar fotos de Navalmoral y pueblos nuevos y vereis el desastre.