¿tambien hablábais así de ellos (los extrangeros) cuando eran los únicos que trabajaban el tabaco porque no había mano de obra que quisiera trabajar en el campo? ¿Tambien habláis así de ellos cuando oís que son los extrangeros los que están subiendo las altas de la Seguridad Social y que son los que están haciendo posible que nosotros, cuando lleguemos a viejos (si es que llegamos) cobremos una pensión de jubilación? El paro lo cobran porque antes han pagado su parte a Hacienda, Seguridad Social, ... (ver texto completo)