Son las ruinas de San gregorio (iglesia de santa maria de la mata, sede de la campana de la mata)
[GoogleBarVIP= 1].
Es verdad que el dia 29 de septiembre va a ir PEREZA a Navalmoral¿??¿?¿¿¿?por favor si alguien sabe algo que escriba donde se venden las entradas y esas cosillas ok?GRACIAS.
A toda Mi familia y los amigos (as) de mi pueblo, quiero daros unos abrazos muy grandes. Me llamo Carlos Salas Cartas, de la familia Salas y cartas.
Me gustó mucho las fotos del pueblos.

A mi familia, con mi padre manolo, mi madre salvella y mi hermana anabel con el niño, que paséis buenas vacaciones.

Unos abrazos muy fuerte a Miguelito, reyes, bote, rabbie y su hermanito, bueno la peña los empeñados, y todas las chicas del pueblo, mis amigas.
Mis amores..

Mi pueblo mismo si vivo el francia, ... (ver texto completo)
El que ha hecho este comentario, no se entera de la película, sigue la secuencia de los mensajes, y enterate de quien es quien.
Muy bien la entrevista en Hoy del alcalde, se le ha olvidado decir que tambien construyó la iglesia.
.hola buenoa dias termino de leer la noticia de la ola de calor, pena es...y asi visite vuestro pueblo...muy bonito si algun dia puedo ir ire...al pinar a tomar aire puro...o a las fiestas...saludos desde cantabria...
Por que hay que enseñar las casas mas feas y las mas bonitas no.
Mejor no vengais a peraleda porque nosotros te echaremos.
Esta calle es la peor.
¿ no hay fotos mas bonitas?
Esta es la bascula municipal de casatejada.
Mejores fotos.
Gaviota, ¿donde estás?
Un abrazo muy fuerte con todos los calores y colores del verano para keko.
Viva peraleda de la mata! y sus habitantes, y que conste que yo soy de Madrid, pero me encanta sus calles, su gente, su ambiente, sus fiestas... En fin ánimo a toda la gente que lea esto a que visite Peraleda.