Iniciaba yo mis estudios y un buen día mi profesor de Lengua Española me preguntó de donde era. Al responderle que de Serradilla del llano me espetó: ¡Hombre!, serradillano.
No me quedé muy convencido de que tal gentilicio fuera el correspondiente a nuestro pueblo por la sencilla razón de que serradillano podía aplicarse igualmente a Serradilla del Arroyo. Entonces no sabía yo que había otra Serradilla en la provincia de Cáceres.
Los gentilicios en español pueden formarse de distintas maneras, ... (ver texto completo)
UNA CANCIONCILLA, PARA EL QUE TENGA UN POCO DE NOSTALGIA
Voy a arriesgar y a empezar una nueva vida
En el lugar donde está mi memoria escrita
A donde el viejo sol me enseñó a vivir
A donde el tiempo no es su reloj y al fin

Veo aparecer mi tierna flor
Desde aquí nada cambió
Y vuelan las imágenes en mí
Y yo se que jamás me fui
Me dio un vuelco el corazón

Quiero lograr recordar cual fue mi pasado
Recuperar el amor que dejé prestado
Me pregunto si aun estará, ella aquí
A su puerta voy ... (ver texto completo)
Es una foto muy bonita, creo que es la calle que va a velde los huertos.
Hola a toda la gente de Aceitunilla, soy Yolanda, hija de Consuelo y Pedro, y prima de Sheila (un beso muy grande)practicamente me he criado en ese maravilloso pueblo y he tenido una infancia inolvidable. Lo mejor de todo los veranos en el pueblo con Mi abuelita "Antonia". Un beso para todos.
Contesta niña que me aburro.
Si esque sois muy aburridos mira que contais chistes malos mas vale y conteis como os va la vida en el pueblo si hace frio o no osea hablar de el tiempo.
A la derecha se ve el huerto de la casa Tio Mariano, y el cerezo de Tia Rosaura el mas temprano del pueblo.El camino de la Clementa.
Que digo yo. ¿Nadie puede contar un chistecillo para que esto se anime?

Ea, listo quien deje el último mensaje.

Fdo: M.
Os invitamos todos a visitar aceitunilla y a tomar algo en el bar del cabezagorda...no digo el nombre porque como lo lea el bomba se pone.
Las cosas no son porque si solo unos cuantos gazan de lo opulento de la vida. Todos juntos conseguiremos lo rico.
Yo tengo 19...no serás nieta de emilia...
Edu.
Entonces eres de madid y te llamas sonia.yo soy de aceitunilla me llamo edu
Pero tu cuando bienes al pueblo.cts.
Yo tambien me acuerdo, cuando iba con mi abuela a regar a Val De Los Huertos.
Yo soy un Azabal de los inquietos... Santander, Sevilla, Madrid... Y donde sea. Mola esto de Internet y comprobar la cantidad de Azabales que hay por ahi... Hasta en la ex-yugoslavia... Buscad la actriz Lubna Azabal. Curioso, eh??? Richi.
Tambien Benicarlo es muy bonito, yo lo conozco cuando he ido a PEñISCOLA tiene una playa muy bonita y puedes ir paseando por toda la orilla del mar.