Si alguien se apunta para hacer otra ruta el verano que viene, pues que se vaya apuntando aqui y deje forma de contactar, vale??

Saludos a todos..

J. L. Dominguez.
Vino vinin de la copa
Copa copin de la cantincopa

Veo que alguien se ha metido en el emule y se ha descargado canciones del mester de juglaria, asi me gusta que utilicemos propiamente las nuevas tecnologias, no solo para descargar la ultima pelicula de di caprio, nacho vidal y demas que sois muy cucos todos:
Hacia mucho que no me metia en la superpagina del pueblo veo que encuentro siempre a un asiduo, me gusta.
Aprovecho el instante para felicitar las navidades a todo el mundo
Yo este año ... (ver texto completo)
Ola a todos!!

Que fotos mas bonitas abeis sacao de ladrillar. Espero que sigais poniendo mas fotos para que la gente se anime a ir. Mi padre es de ladrillar un pueblo que adora mucho. Ahora vivimos en Pamplona.

Saludos a todos!!

J.M.C.M.
Estas navidades en el pueblo el cabezo se echara de menos en muchas casas: las gentes, las risas los niños. Simplemente porque ya muchos no estaran, otros la mayoria estaran fuera y los pocos que quedan en el pueblo se los llevaran sus hijos a la capital. El pueblecito de la postal de navidad cada vez mas solo y nosotros tristes por lo que nos quedó alli... Y simplemente esta nochebuena yo durante un instante pensaré en la sala de la abuela y mi espiritu estara alli con todos los mios.
Parecen las vacas de los adrianes en porteros.y lo de arriba no parecen nuve sino humo... Wen un saludo.
Este ventanuco, creo no equivocarme, está detras del ayuntamiento.
No importan las faltas de ortografia, lo importante es participal con su opinion, yo conozco todos esos huertos y me veo reflejada en lo que dice.UN saludo desde Pamplona.
[GoogleBarVIP= 1].
Ladrillar precioso pueblo, gente sencilla pero encantadora.Llevo mucho tiempo en madrid pero me crie alli y son mis raices, de vez en cuando voy para recargar pilas.En el puente de diciembre estuve y ase castañas con el tipico sartenejo, y me supieron a gloria.
[GoogleBarVIP= 1].
Los de la Huetre son los mjores..y aqui a callar..
Que mucho dicen de la Huetre pero los que escriben eso poca cultura tiene...
Soy Mari Carmen de Aceitunilla, hija de Tomas y Adela, vecina y Antonio y Emilia , os escribo desde Lerida, Os deseo a todos un feliz año nuevo a todo el pueblo de aceitunilla.
Soy de casares pero viendo el pajeo os digo a los de la huetre, poner un botón, !uniros todos!, apoyar al candidato que os mereceis, sabeis quien es, es joven y con muchas ganas de trabajar y lo más importante para él todos somos iguales y el alcalde a la huetre, que seguro que al robledo, al carabusino y a las heras le iría de lujo porque los cuatro caciques de casres aunque dicen que el alcalde actual es.eso lo dicen en la calle pero por que el alcalde no vaya a las alqueerias hacen lo que sea, ... (ver texto completo)
Despues de una merecidas vacaciones de Semana Santa en Salamanca visitamos Peña Francia y en Pleno Parque Natural de las Batuecas degustamos en Monsagro una riquisima comida en el Centro de Turismo Rural VALLE AGADON. Os lo recomiendo, por su buena cocina y el buen trato de su dueño que nos atendio con mucho esmero.
Un saludo de una Asturiana.
Gracias al ilustre buñuel se conocen las hurdes, por que si no es a sus denuncias de miseria, quizas aun no hubieran hecho nada en estas tierras hurdanas, retrocede al plan especial que gracias a buñuel se elaboró; tu no vistes llorar a fraga en el hogar caudillo franco (palabras suyas- no creia que existiera tanta miseria). "un respeto a buñuel".
Hola paisanos ya llegan las navidades, espero veros muy pronto.saludos.
Hola tios soy Sandra, la hija del panzo que tal estais espero que esteis muy bien al tio Rafa le vi hace poquito pero a ti tio Toño hace un poquito mas, espero que todos esteis muy bien y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas muchos besos para toda la familia Pinolo y para todos los Galicianos chao y besos.