Perdona "sevillana" pero la "empresa" es para el pueblo, y es al pueblo al que hay que informar, o vamos todos de uno en uno.
Hola soy javier y soy mochilero hace timpo que me ablaron de valdivia y me gustaria conocer soy mochilero nacional e internacional de de iquique y me voy derecto a valdiva para conocer su gente espero encontrar gente buena hona y poir quer no una chica un amor
Y como es el carrete por hay bien espero que si por que como no conosco anadie me den su ayuda esperoque cundo leean mi mensaje una chica me mande un mensaje
Buen o los dejo chaooo

Javier carita_sucia74@hotmail.com esprare tu respusta.
Hola a todos los villanovenses saludos a mis familiares y amigos y perdonad por no ir las veces que deberia pero estais en mi corazon viva el mejor pueblo del mundo j.m.gonzalez.b.
Hola que tal? me gustaria saber algo de mis colegillas, me haria mucha ilusion que alguna de ellas me contestara. Soy Rosa "Rosa Mari" de Alcorcon.
Hola! quisiera contestar a alguien de campolugar que pregunta algo sobre la industria que se quiere montar, si quieres enterarte de lo que es llegate al ayuntamiento y te informaran de todo lo que quieras
Saber que eso hice yo y me informaron. Creo que no te pondran ninguna pega
Un saludo desde sevilla.
Adelante Vicky.Tus primas la de Pedro están dispuestas.Yo hablaré con Juan José para que se lo diga a sus hijos, ya veremos.Si los demás también están dispuestos...malo será que de los 25 no nos juntemos por lo menos 20.Un abrazo.M.Luisa.
Tres veces me han quitado el mismo mensaje, que pasa se puede criticar a la Ilu y no, a la politica de la actual alcaldía?
Me gustaría saber si hay algún tipo de problema en este foro a la hora de recibir los mensajes o simplemente es el administrador el cual decide si le gustan o cuales no, si es lo primero pues agradecería que se subsanase y si es lo segundo un poquito de tolerancia y de libertad de expresión no vendría mal en este foro y en este pueblo, gracias.
Hola rafa(el panadero del año 75)estuviste detras de mi.
Hola el panadero del pueblo estuvo detras de mi en el año 1974-75 (hola rafa).
Yo la de tarragona he dado la voltereta muchas veces en la fuente no tenia agua.
Yo estoy en tarragona y tambien me he sentado en ese sitio en el año 1975.
Hola maripi, no se quien eres pero en el pueblo funciona una casa rural propiedad de unos ingleses, la casa se llama the orange three, buscala en internet con ese nombre en casas rurales de caceres o villamesias, espero que te sirva de ayuda, una pironda.
Hola chicos, soy Victoria. Entonces que? todos dispuestos a organizar una reunión familiar? Yo me comprometo, a organizar y ponerme en contacto con todos. Si me dais via libre, empiezo hoy mismo.
Un saludo para Jacinto y Argeme de la chica del super del camping Sierra de Gata.