Recuerdo que delante de micasa había un montón de eucaliptus. ¿ué habrá sido de ellos?
Jeje desde aqui veo la casa del Julio(tio de el diablillo, que es como se conoce a la hija del Luis y la Paqui, y a su vez a mi madre la llama yaya).
Huy, huy, si no eres la Moni, o la Tere eres la mujer del pedro.
O eres una de las pequeñas, ya me diras cual eres de ellas.
Pues si que a cambiado, en esta foto y espero no equivocarme de nombres me parece reconocer: por abajo y a la derecha de la foto a Vicente el pechuga, a la otra punta por debajo me parece que es el Rana, por arriba el 3por la izquierda de la foto el Juanfra del pechuga, a su lado esta juan de la tia locadia(hermano de Mari y el kiki), el siguiente me parece que es Eliseo(hijo del Nano y la chon).
Viva la piscina de vivares pero me gusta mas el pico pato.el de parla.
Ladespedida de soltero del ñoño la mejor.
Y de pizarro que, tambien forma parte de campo lugar aunque muy a nuestro pesar.
Hola a campo lugar mi madre es de alli y me acuerdo mucho de este pueblo me encanta aunque no puedo ir muy a manudo, espero ir este año a la feria un saludo desde madrid.
Hola!somos vivareñas, aver si poneis mas fotos de esos tios tan buenos que hay por hay.M Y M 1 BESITO.
Hola Cristian por fin después de mucho tiempo he podido entrar que nada un besote muy fuerte y ya nos vemos pronto o por lo menos hablaremos por teléfono. Ana Belén.
Matanza en el torviscal, en la foto.sra.andrea.sra.francisca( la fina) petra luengo su hijo paco y un familiar

img002.jpg expuesta por pedro2005_50 el 05/03/2006, .
Las LIBERTINAS, en carnavales no se si fues este año o el anterior.
Lo que mas me gusta de villanueva es su marioneta, ¡digo¡, alcalde y lo bien que se porta con valdivia que al fin y al cabo son ciudadanos de villanueva, como somos de zurbaran y entrerrios, por suerte y por desgracia.villanueva no seguira hacia delante hasta que sus politicos, no cambien y miren por sus ciudadanos en vez de su partido politico(y sus intereses economicos).
Estoy de acuerdo que hay muy buenos ratos en los portales, en el quiocos, en general .en todo el pueblo un saludo.
El equipo a cambiado bastante desde el año 1964 se nota un saludo.