Nereo te lo mereces m, estos de puebla de alcollarin que tanto te querian cuando estabas aqui en el fondo TODA la gente sabe como eres, tenias que estar a caRGO DE LA PUEBLA TAMBIEN.
Todos os escondeis en esta pagina , porque una vez me esconda yo no pasa nada.tu tambien te as escondido porque sino hubieras dado tu nombre.
Un saludo a los dos equipos de futbol sala que han ganado hoy el torneo de san juan en madrigalejo

Enhorabuena CAMPEONES.
Que poca cultura tiene la persona que a insultado a guadalupe que envez de decirselo a la cara se esconde en esta pagina.
Apoyareis a pepe hasta que os cierre el choyo de las firmitas y demas.pepe son unos interesados TODOS.
Pero es una realidad que la disco-movil es el 8 de agosto?? informaros, saludicos.
Claro, que facil es todo cuando lo hacen los demas, cuado una cosa es gratuita encima no te`puedes poner a exigir de todo, y aya se sabe A CABALLO REGALADO NO HAY QUE MIRARLE EL DIENTE, bastante se ha hecho que se ha conseguido hacer por fin algo nuevo, venga hombre tened consideracion que no creo que haya sido facil conseguilo.saludos.
A ver si podéis hablar con la Junta para que cambie el día de la disco móvil, que se mueva esa gente, ánimo.
Hola de esta foto solo conozco a mi tio carlos.
Saludos.
Saludos a todos los torviscaleños, en especial a zipi y su novia marga.
Este mensaje va para el madrileño que tiene la osadía de poner "Combierta". Lee un pokito que te hace falta. Ahm, y que este foro es una vergüenza de todo punto.Los problemas que hay en el pueblo son fruto del egoísmo y de la torpeza de aquellos que están al frente, tanto actuales como anteriores. Suerte a los que acaban de entrar al mando, que la necesitareís.Sé que vais a meter la pata como todos los anteriores y que os va a corromper el dinero desde el primer día. Saludos a todos.
Saludos también para vosotros Jacinto.Al ver la J. Del mensaje pensé que eras uno de los Juanes de la familia.M.Luisa.
¿Cuantos obreros tiene la fabrica de abonos de la que hablas?me parece que hay dos ¿y no piensas que deberian de haber selecionado mejor a los obreros? yo creo que en campo lugar y pizarro hay oberos mas necesitados gracias.Y dejemos atras la planta de reciclaje.
Hola soy Victoria. Un saludo para toda mi familia, Bravo, Broncano...etc. Hace unos días que perdi mi móvil y con ello todos los contactos, cuando podáis hacerme llegar un mensaje para recuperar vuestros números. Por lo demás todo bien, recuperándome de la fractura mandibular poco a poco, pero ya puedo comer de casi todo y disfrutando de mi nueva casita. Este año, no creo que vaya al pueblo pues igual me marcho fuera unos días, asi es que echaré de menos el veros. Espero que esteis todos bien. Un ... (ver texto completo)
Muy buenas a todo el pueblo de Pizarro. He estado leyendo los últimos comentarios y la verdad es que ya cansa un poco tanta rivalidad. El pueblo votó y decidió en las elecciones pasadas, por lo tanto ya sólo nos queda esperar para ver que tal lo hace el nuevo alcalde y la nueva concejala.
Me gustaría decirles que su primera prueba está en las fiestas, he de reconocer que pepi lo hizo bien los dos primeros años pero ahí se quedó todo. Ahora le toca a la nueva concejala y esperamos mucho de ella. ... (ver texto completo)