Uy! con lo que se ha dicho últimamente en el foro lo de darlo todo no suena demasiado bien...
Que si que ya me he dado cuenta que es una foto de los nidooosss.
Que ganitas de que llegue ya el verano para volver y darlo todo en el pueblo.
Esto de que no publiquen todo lo que ponemos es un lio, porque te piensas que han puesto algo, escribes otra cosa relacionada con la anterior, y cuando te das cuenta lo primero no está y claro, lo segundo no tiene ningun sentido!!
No se que paa , , , acabo de explicarle a esta persona lo de la autovia y se a borrado toda la informacio que le he dado.
Muy buena esta foto. Pero las tienes mejores. (tu hermana).
De noche cuando me acuesto,
Mi niño me pide pan
Y yo como no lo tengo
De pena me echo a llorar.
Momento foto que han puesto en el sms anterior es estupenda, pero por el tamaño de esos pies deben de ser de Julian.
Los jefes que dan vacaciones en junio son unos impresentables (por no decir lo que todos estais pensando, pero no todos, todos, todos, sino esos todos que nosotros sabemos), pero vamos que unidos y con amor , con viaje a la Alberca o sin el, con caidas en la puerta de tia Paca o sin ellas, con siestas con ojos abiertos o sin ellas, . Lo superaremos.
Un beso amiguitos, que os echo de menos.
He, que pasa caracoles??
Es todo lo que se me ocurre escribir, bueno y que os quiero.
Un beso.
Lola Dueñas.
Tengo que viajar proximamente a sevilla, yo soy de leon, alguien podia decirme si ya esta en servicio el tramo de autovia que circula hacia caceres y que pasa por las proximidades de cañaveral, alguien podia decirmelo gracias.-.
Creo que estás un poco envidioso porque tú no has hecho nada de nada.
Discrepo un poco con la lista, creo que es la siguiente
De derecha a izquierda: Mari Carmen, Puri, Maria Angeles, Mª Dolores(Loli), Mª Cruz(Maruchi), Jose Luis Martin, Jesús, Isabel, la siguiente tampoco recuerdo su nombre;Conchi (fallecida), Jose Luis Rincon, MªAngeles, Mª Carmen Dominguez.
Puede que para tí esa casa tenga HISTORIA, pero eso de TIPICA sobra.¿ Me puedes decir donde hay otra igual o parecida en Cañaveral ? Yo no lo recuerdo.
Amigos! la tormenta de verano nunca empezó.

¡¡que lista es la fundamental!!